Foros del Web » Creando para Internet » Herramientas y Software »

Problemas de dreamweaver y flash

Estas en el tema de Problemas de dreamweaver y flash en el foro de Herramientas y Software en Foros del Web. Hola tengo un problemilla , tengo un swf con su preolaer el cual va en una capa de una pag html esta hehco al dreamweaver, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 11/04/2005, 13:10
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Mensajes: 30
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 0
Pregunta Problemas de dreamweaver y flash

Hola tengo un problemilla , tengo un swf con su preolaer el cual va en una capa de una pag html

esta hehco al dreamweaver, peroelproblema es q cuando testo el swf directamente fuera de la pagina el preloader va bien pero cuando pruebo lo mismo ya en la pagina pues para q se queda enblanco hasta q alla cargadocmpletamente, luego el preloader no tiene sentid pues al haber cargado todo el swf el pre loader ni se ve

como puedo hacer para q vaya cargando y mostrando el flash secuencialmente cosa que si hace cuando lopruebo solo EL PROBLEMA ES CUANDO YA ESTA EN LA PAGINA , he puesto esto aqui en este foro pues creo q es problema de html y no de flash,, o me equivoco

gracias

  #2 (permalink)  
Antiguo 11/04/2005, 22:19
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Ubicación: Azcapotzalco
Mensajes: 299
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 2
desde donde dices que no funciona el flash

desde el navegador o desde el dreamweaver ?


haber, por un momento olvidate del dreamweaver

metete al flash, publica tu pelicula

Código:
Shift + F12
en la carpeta en donde esta tu pelicula.swf debe de estar pelicula.fla y pelicula.html, abre la html

fijate si persiste el problema
  #3 (permalink)  
Antiguo 11/04/2005, 23:46
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Mensajes: 30
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 0
te explico detalladamente

el flash y la pagina funcioan a la perfeccion salvo un detalle

la web (ya en internet) carga el flash completamente luego lo muestra y por ende no me sale el preloader ya q al estar ya cargado todo el swf pues el pre loader sale tan rapido q ni se ve

si subo el swf y lo llamo directamente (sin pagina web q lo albergue) funciona el preloader y todo

sospecho q la web (hecha en dreamweaver) no muestra el swf hasta q lo halla cargado todo

bueno espero haber sido claro

gracias
  #4 (permalink)  
Antiguo 12/04/2005, 14:22
 
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Mensajes: 370
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 1
La pagina html es un mero soporte en este caso. Creo que te falla el preloader, porque ademas no tiene sentido que una precarga funcione en tu equipo sin estar subido a internet, ya que en el equipo esta todo cargado... Un aprecarga en condiciones no deberia verse nunca en tu maquina local, solo si esta en un servidor subido.
Acerca de subir el swf sin html, me gustaria saber como lo ves, ya que si pides por url un swf te debe pedir el navegador si descargar o abrir, y no mostrarlo de primeras. Por otro lado, si le dices que abrir tu navegador se utiliza a si mismo para verlo, por lo que se podria comparar con un swf dentro de un html.

Ale que rollo!
  #5 (permalink)  
Antiguo 12/04/2005, 14:56
 
Fecha de Ingreso: julio-2003
Ubicación: DF
Mensajes: 2
Antigüedad: 20 años, 9 meses
Puntos: 0
yo tambien creo que es el preloader que está mal, ¿Por que no pruebas tu .fla en flash con la opcion "simular descarga"? esto esta en el menu-->Control -->probar pelicula en el menu de probar le das Ver-->simular descarga

Saludos y que te sea leve
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:25.