Foros del Web » Creando para Internet » Herramientas y Software »

Problemas Dreamweaver mx

Estas en el tema de Problemas Dreamweaver mx en el foro de Herramientas y Software en Foros del Web. Estoy intentando, meter imagenes en mi web,suelo hacerlo una a una(sobre to por lo de pasar a pekeño y enlazar ala imagen grande) y es ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 25/01/2004, 22:41
 
Fecha de Ingreso: marzo-2002
Mensajes: 5
Antigüedad: 22 años, 1 mes
Puntos: 0
Problemas Dreamweaver mx

Estoy intentando, meter imagenes en mi web,suelo hacerlo una a una(sobre to por lo de pasar a pekeño y enlazar ala imagen grande) y es un coñazo,sobre todo por que suelo poner muchisimas fotos.Hace poko me he dado cuenta de esos programitas que te hacen albunes tan monos con sus botones propios y esas cosas.Me parece muy bien lo hace to muy bien,pero he intentado meter las pages que crea en mi web,pero con el dreamweaver no tengo ni puta idea de como ver una web desde dentro de otra(es la unica solucion que se me ocurre)supongo que usando marcos o argo ,pero no se.
Mis preguntas son varias
1-¿Como veo una web desde dentro de otra?
2-¿Hay alguna otra solucion a este problema?que no haya que ver una web a traves de otra
3-En el caso de que haya que hacerlo asi por cojones¿Cual es el mejor programa de organizacion(albunes o lo ke sea) de fotos que hay?

Muchas gracias por adelantado,

PD:esta web ya me soluciono argunos problemas ,no me decepcioneis XD
mi web
mi otra web
Cita:
¡¡TSI,TSI!!,Chavalote tutas tonto o que te pasa ,que esto es una pelicula de cine español,aki esas tonterias no pasan,mira ahi esta tu padre,anda que caracoles ,caracoles...
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:13.