Foros del Web » Creando para Internet » Herramientas y Software »

Problemas de dreamweaver, php y mysql

Estas en el tema de Problemas de dreamweaver, php y mysql en el foro de Herramientas y Software en Foros del Web. Hola a todos espero que puedan ayudarme!!! Mi problema es que estoy realizando una pagina con dream weaver pero como voy a utilizar bases de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 29/04/2004, 09:01
 
Fecha de Ingreso: febrero-2004
Ubicación: México D.F.
Mensajes: 16
Antigüedad: 20 años, 3 meses
Puntos: 0
Problemas de dreamweaver, php y mysql

Hola a todos espero que puedan ayudarme!!!

Mi problema es que estoy realizando una pagina con dream weaver pero como voy a utilizar bases de datos me dijeron que lo mejor era que utilizara mysql junto con php para que pudiera seguir trabajando con dreamweaver. Ahora el problema es que no se como hacer que dreamweaver me reconozca el codigo php, pues ya hice algunos programas pero solo me reconoce las tags de html, pues cuando quiero ver mi pagina solo le doy f12, esto es sin haber editado un site. Si subo todos mis archivos al sevidor de plano no me hace nada solo me manda un mensaje que la pagina no existe.
__________________
IRENE :adios:
  #2 (permalink)  
Antiguo 29/04/2004, 16:01
Avatar de pereztroff  
Fecha de Ingreso: junio-2002
Ubicación: En la Internet.
Mensajes: 4.068
Antigüedad: 21 años, 10 meses
Puntos: 5
en lugar de usar como extension .html debes usar .php

¿lo tuviste en cuenta?
  #3 (permalink)  
Antiguo 30/04/2004, 09:00
 
Fecha de Ingreso: febrero-2004
Ubicación: México D.F.
Mensajes: 16
Antigüedad: 20 años, 3 meses
Puntos: 0
Pues creo que no!!

Hola, pues mira la verdad es que no lo hice asi, pues me habian dicho que solo diera f12 desde dreamweaver y me apareceria mi pagina normal porque dreamweaver reconoceria el codigo aunque la pagina estuviera con extension .html.

La veradad es que no se ni que onda pues yo soy nueva en esto y no se como hacer que dreamweaver, php y mysql puedan trabajar para hacer mi pagina.

Pero ademas de eso trate de correr unos programas de php con tags de html y solo me aparecio lo que estaba en html. Y gracias por tu respuesta.
__________________
IRENE :adios:
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 12:46.