Foros del Web » Creando para Internet » Herramientas y Software »

Problemas al Editar archivos JavaScript (JS) Dreamweaver

Estas en el tema de Problemas al Editar archivos JavaScript (JS) Dreamweaver en el foro de Herramientas y Software en Foros del Web. Un Hola desde Chile Tengo el siguiente problema con Dreamwaver al momento de abrir un archivo JavaScript con extensión .js para ser editado, Dreamwaver carga ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 04/10/2008, 11:53
 
Fecha de Ingreso: marzo-2003
Mensajes: 524
Antigüedad: 21 años, 1 mes
Puntos: 2
Problemas al Editar archivos JavaScript (JS) Dreamweaver

Un Hola desde Chile

Tengo el siguiente problema con Dreamwaver al momento de abrir un archivo JavaScript con extensión .js para ser editado, Dreamwaver carga el archivo y al momento de visualizarlo me aparece un salto de línea entre cada línea de código escrito haciéndome muy molesto la visualización el problema también pasa que al momento de guardar el archivo .js lo modifica dándole saltos de una línea entre cada línea de código. Quizás digan es que el o los archivos bien con saldos de líneas entre los código, bueno esos mismos archivos editados en cualquier editor por ejemplo eclipse, notepad me aparece como corresponde y este problema me ocurre Dreamweaver solamente con los archivos .js de JavaScript. Agredecia mucho alguna ayuda como solucionar mi problemas


Saludos
  #2 (permalink)  
Antiguo 05/10/2008, 09:34
Avatar de juaniquillo
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Ubicación: San Juan, Puerto Rico
Mensajes: 5.745
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 281
Respuesta: Problemas al Editar archivos JavaScript (JS) Dreamweaver

pues puedes verificar la sección de 'Code Re-writing' de los 'Preferences' para ver si tienes otra configuración. Con DW puedes configurar como quieres que el programa se comporte como quieras en vista de código. Así lo tengo yo:


By juaniquillo
__________________
Por fin.. tengo algo parecido a un blog
Y por lo visto ya estoy escribiendo...
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:01.