Foros del Web » Creando para Internet » Herramientas y Software »

Problemas etiquetas Div

Estas en el tema de Problemas etiquetas Div en el foro de Herramientas y Software en Foros del Web. Hola. He realizado una web con Dreamweaver y utilizando una plantilla css. En esta plantilla, he introducido fotos, texto, etc. La he realizado en un ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 29/11/2009, 08:25
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2009
Mensajes: 3
Antigüedad: 14 años, 5 meses
Puntos: 0
Problemas etiquetas Div

Hola.
He realizado una web con Dreamweaver y utilizando una plantilla css.
En esta plantilla, he introducido fotos, texto, etc.
La he realizado en un portatil de 15 pulgadas.
Estas fotos y textos que he ido añadiendo, los he metido en etiquetas Div.
El problema es que cuando cuelgo la web en el navegador, en el portatil, veo todo en su lugar, pero en una pantalla de 19 pulgadas, las etiquetas Div cambian de lugar y se sobreponen o quedan descentradas.
Sabeís cómo se puede solucionar.
Gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 30/11/2009, 07:25
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2009
Mensajes: 3
Antigüedad: 14 años, 5 meses
Puntos: 0
Respuesta: Problemas etiquetas Div

Nadie me puede ayudar??
Venga, que tengo el proyecto a medias.
Saludos.
  #3 (permalink)  
Antiguo 04/12/2009, 13:45
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2009
Mensajes: 3
Antigüedad: 14 años, 4 meses
Puntos: 0
Respuesta: Problemas etiquetas Div

Hola, a mí me pasaba algo parecido y dejé de usar las Div PA para usar solo las etiquetas Div. Lo que primero hago es crear la estructura de la página en Photoshop con las medidas de 960 x 768, creo la estructura de las tablas; luego con la herramienta de corte (slice tool) sectorizo la imágenes y le doy a guardar para Web y dispositivos. Esta plantilla la habro con Dreanweaver y dentro de cada celda de la tabla creada es donde inserto una etiqueta Div (indicándole las medidas de la cdelda), a partir de ese momento voy metiendo imágenes, textos, flash,...etc. pero al estar las etiquetas dentro de las celdeas de la tabla no se mueven cuando se ven en otro ordenador con otra resolución. De todas formas cuando abras la estrucutura creada por primera vez con Dreamweaver te tienes que asegurar que el tamaño es de 960 de ancho, el largo no importa y centrarla.
Espero haberte ayudado, si no es así lo siento, solo llevo dos semanas con este tema y desconozco muchas cosas.
  #4 (permalink)  
Antiguo 10/12/2009, 04:44
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2009
Mensajes: 3
Antigüedad: 14 años, 5 meses
Puntos: 0
Respuesta: Problemas etiquetas Div

Gracias.
Lo intentaré así.
  #5 (permalink)  
Antiguo 10/12/2009, 08:11
Avatar de Copia  
Fecha de Ingreso: noviembre-2009
Mensajes: 309
Antigüedad: 14 años, 5 meses
Puntos: 4
Respuesta: Problemas etiquetas Div

El problema puede ser que tus div, no tiene un tamaño fijo y es por esos que se desentran.
Asegurate de que tus imagenes tengan como atributo float, y clear:both para que estas no se sobrepongan.
  #6 (permalink)  
Antiguo 11/12/2009, 12:18
Avatar de Verys  
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Ubicación: Argentina
Mensajes: 48
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 1
Sonrisa Respuesta: Problemas etiquetas Div

hola, lo tenes todo dentro de un contenedor?

Saludos =)
__________________
Mi Blog
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 10:19.