Foros del Web » Creando para Internet » Herramientas y Software »

problemas al importar SWF

Estas en el tema de problemas al importar SWF en el foro de Herramientas y Software en Foros del Web. Hola trabajo con DW y he exo una pagina plantilla donde importo un archivo .swf, el problema es que cuando voy a cualkier pagina del ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 05/11/2008, 17:07
 
Fecha de Ingreso: junio-2008
Mensajes: 292
Antigüedad: 15 años, 10 meses
Puntos: 4
problemas al importar SWF

Hola trabajo con DW y he exo una pagina plantilla donde importo un archivo .swf, el problema es que cuando voy a cualkier pagina del sitio no me lo muestra....pero en la plantilla si!!!...alguine sabe por que?? ademas en las paginas del sitio me crea el hueco pero no lo reproduce....alguna sugerencia, un saludoooo garcias
  #2 (permalink)  
Antiguo 05/11/2008, 18:58
Avatar de gVenom  
Fecha de Ingreso: julio-2008
Ubicación: Costa Rica
Mensajes: 1.458
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 53
Respuesta: problemas al importar SWF

Cita:
Iniciado por Ghosty Ver Mensaje
Hola trabajo con DW y he exo una pagina plantilla donde importo un archivo .swf, el problema es que cuando voy a cualkier pagina del sitio no me lo muestra....pero en la plantilla si!!!...alguine sabe por que?? ademas en las paginas del sitio me crea el hueco pero no lo reproduce....alguna sugerencia, un saludoooo garcias
Saludos Ghosty.

Primero me gustaría que fueras un poco mas especifico. Que es lo que haces? tienes una página en dreamweaver tuya y le cargas un swf de otra plantilla?

Si puedes pon tu código de html para ver cual puede ser el problema.
__________________
"Al que venciere y guardare mis obras hasta el fin, yo le daré autoridad sobre las naciones."
Apocalipsis 2: 26
Servicios para Pymes http://dst.co.cr
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 12:49.