Foros del Web » Creando para Internet » Herramientas y Software »

Problemas insertar imagen Gif DW.

Estas en el tema de Problemas insertar imagen Gif DW. en el foro de Herramientas y Software en Foros del Web. Hola amigos, saludos. Con Dreamweaber, a la hora de insertar imagen desde Corel Draw, exportandolo en GIF, cuando lo presento en DW los textos me ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 03/04/2005, 04:30
 
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Mensajes: 14
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 0
Problemas insertar imagen Gif DW.

Hola amigos, saludos. Con Dreamweaber, a la hora de insertar imagen desde Corel Draw, exportandolo en GIF, cuando lo presento en DW los textos me salen distorsionados.

Como podria insertar una imagen construida en Corel hasta Dreamweaber tan y como son?.

Gracias amigos .
  #2 (permalink)  
Antiguo 04/04/2005, 09:24
 
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Mensajes: 14
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 0
A ver amigos, con la anterior duda no he tenido exito, haber con esta?

Cual es el programa de diseño que usais para diseñar vuestros logos?, para despues pasarlo a formato Gif, que es el formato de archivo para k tarde muy poco a la hora de cargar la pagina (aprox, menos de 3kbs), lo pruebo con el corel y cuando lo exporto a GiF, sale muy borroso y no se por k ..............

A ver k me podeis contar................................

Xao amigos . Gracias.
  #3 (permalink)  
Antiguo 04/04/2005, 12:17
Avatar de webgeri  
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Ubicación: montevideo
Mensajes: 374
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 0
yo para gif uso photoshop guardar para web
pero lo mejor es imageready o fireworks
y gif o png
  #4 (permalink)  
Antiguo 04/04/2005, 14:15
 
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Mensajes: 14
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 0
Gracias Weberi, por tu tiempo. Pero me resulta raro que un programa de diseño como Corel no me sirva para realizar un Logo y exportarlo. Bueno lo exporta pero de muy mala calidad, pienso que seguro que hare algo mal, detodas maneras si no consigo flores con Corel, probare con los que me indicas... ya vere...

Alguna otra sugerencia?...........
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:46.