Foros del Web » Creando para Internet » Herramientas y Software »

Problemas Insertar video mpg o mov en Dreamweaver

Estas en el tema de Problemas Insertar video mpg o mov en Dreamweaver en el foro de Herramientas y Software en Foros del Web. Hola, Estoy intentando de insertar un video en Dreamweaver y no acabo de conseguirlo. Os explico: Me bajé un video por internet wmv y lo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 16/12/2008, 10:38
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2008
Mensajes: 1
Antigüedad: 15 años, 4 meses
Puntos: 0
Problemas Insertar video mpg o mov en Dreamweaver

Hola,

Estoy intentando de insertar un video en Dreamweaver y no acabo de conseguirlo. Os explico:

Me bajé un video por internet wmv y lo he pasado a través de un convertor a mpg y mov, para probar ambos.

Después he ido al Dreamweaver, insertar, media, plugins y me da un error que dice lo siguiente:

"Unable to find the plugin that handles this media type. Dreamweaver looks in both the "Configuration/Plugins" folder, and the plugins folder for each of your installed browsers".

Entiendo más o menos el mensaje, pero no sé como solucionarlo, ya que mis conocimientos con este programa son básicos y no sé desenvolverme muy bien todavía.

Alguien me puede decir qué es lo que debo cambiar?

Muchas gracias ;) !!!
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 12:16.