Foros del Web » Creando para Internet » Herramientas y Software »

Problemas el links con dreamweaver y botones de flash

Estas en el tema de Problemas el links con dreamweaver y botones de flash en el foro de Herramientas y Software en Foros del Web. Hola tengo un gran problema, apenas estoy comenzando a hacer mis animaciones en flash y mis páginas en dreamweaver, por lo cuál me cuesta trabajo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 11/11/2005, 09:54
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Ubicación: Vivo en México, D,F,
Mensajes: 6
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 0
Problemas el links con dreamweaver y botones de flash

Hola tengo un gran problema, apenas estoy comenzando a hacer mis animaciones en flash y mis páginas en dreamweaver, por lo cuál me cuesta trabajo hacer los siguiente; de hecho ya leí los manuales de flash y dreamweaver y no encuentro la solución.

Mi problema es que cuando hago una animación en flash y la grabo con extensión *.swf, después la importo a dreamweaver pero lo que quiero hacer es que esta me deje crear un link a otra página que diseño en dreamweaver, no es precisamente un botón porque no tienes estados, si no sólo que la animación a la hora de que le des un click te mande a otra página que diseño con dreamweaver un link.

También estoy haciendo mis botones en flash y quisiera que estos también puedan tener un link a las páginas que haga en dreamweaver.

Muchas gracias por tu ayuda.
  #2 (permalink)  
Antiguo 11/11/2005, 10:07
Avatar de carbalga  
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Ubicación: Coronado, Costa Rica
Mensajes: 138
Antigüedad: 18 años, 6 meses
Puntos: 1
Saludos Francisco_flores:

Malas noticias

Pasa lo siguiente cuando haces una animacion en flash debes programar desde flash el vinculo(LINK) al cual quieras ir, de la misma forma pasa con los botones en flash debes programarlos en flash o utilizar los botones de flash que se generan desde DREAMEAVER esos si los pudes editar los enlaces.
__________________
SBC Studio
www.sbcstudio.com
| Aplicaciones Web - Costa Rica |
[email protected]
  #3 (permalink)  
Antiguo 11/11/2005, 12:34
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Ubicación: Vivo en México, D,F,
Mensajes: 6
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 0
Problemas el links con dreamweaver y botones de flash

Gracias por la información una duda más: entonces debo de crear mi animación en flash, y ahí mismo puedo asignar al lugar a donde quiero que vaya? porque en dreamweaver estoy haciendo una página con frames, (tres); arriba es un menú, en medio el cuerpo de cada parte del link de cada botón de arriba y abajo una descripción estática a donde quiero poner una animación en flash que a la hora de que le des un clcik te mande a una dirección de mail.

Quisiera saber si tu me puedes decir como le hago para que los botones que cree en flash a la hora de que los importe a dreamweaver y ya publicada la página al dar un click sobre el mismo te mande a la parte de en medio del frame.

O esa duda es para alguién que se relacione con flash ?

Muchas gracias
  #4 (permalink)  
Antiguo 11/11/2005, 12:48
Avatar de leoj90
Usuario baneado!
 
Fecha de Ingreso: agosto-2005
Mensajes: 1.365
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 0
Q el menu q está en flash, al hacer click en alguno, q se abra en el frame de abajo?
Ponle esto a cada boton:

on release {
geturl("pagina.html","frame")
}


Y en el frame de abajo debes tener algo asi:

<frame src="abajo" name="frame">

  #5 (permalink)  
Antiguo 11/11/2005, 13:00
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Ubicación: Vivo en México, D,F,
Mensajes: 6
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 0
Muchas gracias lo probaré haber que tal.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:46.