Foros del Web » Creando para Internet » Herramientas y Software »

Problemas mi web con MOzilla firefox

Estas en el tema de Problemas mi web con MOzilla firefox en el foro de Herramientas y Software en Foros del Web. Buen dia a todos. en esta ocasión deseo hacerles una consulta con respecto a mi página web y el navegado Mozilla Firefox Resulta que tengo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 09/08/2010, 12:12
 
Fecha de Ingreso: abril-2009
Mensajes: 7
Antigüedad: 15 años
Puntos: 0
Problemas mi web con MOzilla firefox

Buen dia a todos.
en esta ocasión deseo hacerles una consulta con respecto
a mi página web y el navegado Mozilla Firefox
Resulta que tengo diseñado mi página web pero con algunos problemitas,
cuando este se visualiza en el navegador mozilla firefox se ve, des alineado las columnas de las tablas y el color de la lineas se muestra color gris claro. cuando en realidad yo le puse color negro, sin embargo cuando la pagina carga con el Internet explorer 6,7, y 8 todo se ver normal y bien alineado tal como lo diseñe. sin problemas.
El unico problema solo es cuando la la pagina carga en mozilla firefox.
les dejo mas datos: mi página esta hecho en front page 2003 full HTML
(ajusté las medidas de alto y ancho de las tablas en pixeles y 100%, en el
principio pense que era por falta de medidas exactas a las 3 columnas de las tablas , pero ahora todo esta ajustado todo, de alto lo puse al 100% y ancho en px. y aunque le ponga medias exactas de alto en px. el problema es igual, ya probe esa opción.no entiendo a que se debe? digo, a lo mejor necesito insertar algun codigo extra para ajustar las medidas de las tablas standar para todos lo navegadores?..en fin, espero alguien me pueda dar algun dato, gracias por su atencion.
Aquí les dejo la página.
(triple w cybernetmg22 . com) en el buscador google = "cybernetmg22"
atte. Luismg

Etiquetas: editores-web, firefox, mozilla
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 04:57.