Foros del Web » Creando para Internet » Herramientas y Software »

Problemas para eliminar registros en Dreamweaver

Estas en el tema de Problemas para eliminar registros en Dreamweaver en el foro de Herramientas y Software en Foros del Web. Hola :adios Estoy siguiendo diversos manuales para profundizar en Dreamweaver MX 2004, PHP y MYSQL. Las operaciones para insertar y actualizar registros me funcionan perfectamente, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 12/02/2005, 16:45
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Mensajes: 8
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 0
Problemas para eliminar registros en Dreamweaver

Hola :adios

Estoy siguiendo diversos manuales para profundizar en Dreamweaver MX 2004, PHP y MYSQL. Las operaciones para insertar y actualizar registros me funcionan perfectamente, pero ... a la hora de efectuar el comportamiento de servidor ELIMINAR REGISTRO ¡ No hay manera de hacerlo funcionar !!! ... Ya no se que mas cosas probar
¿ Alguien podria ayudarme ?

He revisado diversos manuales, he buscado en google la manera de solucionar este tema pero no encuentro nada de nada ... Si alguno de vosotros me pudiera dar algo de luz sobre este tema os lo agradeceria mucho.
Pero tampoco quiero abusar, me bastaría el nombre de un buen manual donde lo explique claramente.

Gracias anticipadas,
Tara
  #2 (permalink)  
Antiguo 13/12/2008, 18:48
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2008
Ubicación: Alicante
Mensajes: 3
Antigüedad: 15 años, 4 meses
Puntos: 0
Respuesta: Problemas para eliminar registros en Dreamweaver

Hola: Te sorprenderá este mensaje y quizas ni te acuerdes, pero yo tengo ahora el mismo problema que tú tenías con lo de eliminar registros de Dreamweaver; lo resolviste?
  #3 (permalink)  
Antiguo 14/12/2008, 03:10
Avatar de JavierB
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Madrid
Mensajes: 25.052
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 772
Respuesta: Problemas para eliminar registros en Dreamweaver

El mensaje original es de hace más de 3 años. Por favor, no reviváis temas tan antiguos.

Saludos,
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Tema Cerrado




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 05:50.