Foros del Web » Creando para Internet » Herramientas y Software »

Problemas al publicar front page

Estas en el tema de Problemas al publicar front page en el foro de Herramientas y Software en Foros del Web. hola¡¡un saludo necesito ayuda en el siguiente tema: cree un sitio web completamente con front page,es de dibujos o sea consta de tapa menu y ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 21/10/2005, 16:23
 
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Mensajes: 1
Antigüedad: 18 años, 6 meses
Puntos: 0
Problemas al publicar front page

hola¡¡un saludo
necesito ayuda en el siguiente tema:
cree un sitio web completamente con front page,es de dibujos o sea consta de tapa menu y galerias.
las galerias para el que conozco front page son las galerias que te da el programa(diapositivas)
bueno ya con la pagina armada y guardada la subo a geocities
y oh sorpresa por mas que suba absolutamente todos los archivos,con los sub archivos que hacen correr la galeria,siempre termina apareciendo la galeria con cruces(en l,as imagenes chicas)y que no anda para cambiar imagen,antes de entrar aparece un mensaje de java no se que,el unico archivo java que crea el fp es el wide..etc para que se mueva la galeria.
lo bueno o malo es que en el explorador de la pc anda joya la pagina.
o sea
es por alguna incompatibilidad de geocities?
ya estube viendo otros hosting baratos(www.********.com)y digo si lo compro,pero que se yo si me va a pasar lo mismo?
como puedo hacer que ande mi pagina alguien sabe porque geocities no la toma?
un saludo grande.
  #2 (permalink)  
Antiguo 21/10/2005, 17:54
Avatar de leoj90
Usuario baneado!
 
Fecha de Ingreso: agosto-2005
Mensajes: 1.365
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 0
Cambia la ruta de todas las imagenes.... por lo gral. te las ponen asi: c:\documents and settings\usuario..............
cambialo y pon solo la imagen y listo.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:38.