Foros del Web » Creando para Internet » Herramientas y Software »

problemas de resolucion

Estas en el tema de problemas de resolucion en el foro de Herramientas y Software en Foros del Web. Hola, este es mi 1er tema, espero me sepan orientar... Soy un poco autodidacta en esto del diseño web, por lo que me suelen surgir ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 23/04/2005, 06:57
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Mensajes: 1
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
Pregunta problemas de resolucion

Hola, este es mi 1er tema, espero me sepan orientar...

Soy un poco autodidacta en esto del diseño web, por lo que me suelen surgir algunas dudas tontas..pero buemno, ahi va la pregunta..

cuando yo hago la pagina web en dreamweaver 4.0 la hago con 800 pixels de ancho y no se como hacer para hacer poner una linea o hacer como he visto en muchas paginas que ponen como un fondo gris, desde el 800 hasta el 1024 o hasta el 1280, segun la resolucion que sea...tampoco se si es una funcin que tiene dreamweaver o hay q hacerlo manualmente, la pagina que estoy haciendo contiene 3 marcos...bueno, ojala hayan entendido mi problema

saludos - paco
  #2 (permalink)  
Antiguo 23/04/2005, 19:53
Avatar de pulento  
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Ubicación: En un pequeño, helado, obscuro reino... llamado Dinamarca.
Mensajes: 1.852
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 1
.

Hola pacot.

Bienvenido al foro...
Lamento no poder responder tu duda ..ya ke no se entiende lo ke kieres...

Pero lo mejor es ke postees dudas de ese tipo en HTML..


Salu2


.
  #3 (permalink)  
Antiguo 27/04/2005, 20:39
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Ubicación: Isla de Margarita - Venezuela
Mensajes: 46
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 0
La resolución varia así que las líneas también...