Foros del Web » Creando para Internet » Herramientas y Software »

Problemas de servidor con archivos grandes (Dreamweaver MX2004)

Estas en el tema de Problemas de servidor con archivos grandes (Dreamweaver MX2004) en el foro de Herramientas y Software en Foros del Web. Desde hace mucho tiempo soy un sufrido usuario del ftp de wanadoo. Tengo una página web no comercial y a veces al subir clips que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 12/03/2006, 07:03
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Mensajes: 72
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 0
Problemas de servidor con archivos grandes (Dreamweaver MX2004)

Desde hace mucho tiempo soy un sufrido usuario del ftp de wanadoo. Tengo una página web no comercial y a veces al subir clips que no funcionaban he llamado al servicio técnico donde me informaron ( a veces los operadores lo sabían, otras no) que el servidor no activa los archivos mayores de 5 Mb.
Desde hace unos días tengo el problema de subir un trailer que es un archivo Quick Time de 5,4 Mb y como no funciona quiero saber si al menos se puede descargar de alguna forma. En el servicio técnico de Wanadoo me envían de un sitio a otro y no se aclaran. El archivo mov no lo puedo editar y recortar, aparte de que no tengo el Quick Time Pro tampoco debo tocar un trailer.

Poniéndolo como enlace normal de Dreamweaver no permite bajarlo con el botón derecho y 'Guardar destino como'.

¿Alguien me puede decir si existe una forma para que los que visitan la web aunque no lo puedan ver directamente al menos puedan bajarlo a su ordenador?
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 20:49.