Foros del Web » Creando para Internet » Herramientas y Software »

problemas de sitio

Estas en el tema de problemas de sitio en el foro de Herramientas y Software en Foros del Web. hola a todos del foro: bueno mi pregunta es la siguiente: me dieron una pagina para que la pueda editar en ella contiene todos los ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 19/12/2003, 11:30
Avatar de saulos  
Fecha de Ingreso: junio-2003
Ubicación: Cusco
Mensajes: 626
Antigüedad: 20 años, 10 meses
Puntos: 4
problemas de sitio

hola a todos del foro:
bueno mi pregunta es la siguiente:
me dieron una pagina para que la pueda editar en ella contiene todos los archivos jpg fla gif etc y me gustaria saber como puedo ponerlo como archivo de sitio para poder seguir editandolo sobre esa base no se como puedo hacerlo uso el Dreamweaver MX en español porfavor estoy perdiendo muy tiempo en eso y me gustaria saber como sobre escribo sobre esa pagina que esta por la mitad.
algo mas me aparece un candadito en los htm eso a que se deve y como puedo desactivarlo.
gracias por su colaboracion
saulos
  #2 (permalink)  
Antiguo 20/12/2003, 01:59
vad
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Mensajes: 214
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 0
no se si entendí bien pero podes probar con esto:

1-Primero en el explorador de windows crea la carpeta donde guardarás todos los archivos y cópialos en la misma.
2- en DW tenés que abrir el panel archivos y vas a la pestaña Sitio, allí elegís editar sitio y dentro del cuadro que se abre elegis Sitio Nuevo
3-Luego se abre un nevo cuadro de diálogo que te pide nombre del sitio (el que quieras) y ruta del sitio el el que eliges usando la pestaña examinar la ruta a la carpeta que creaste en el explorador uego das OK y listo ya tienes creado el sitio.

Lo de los candados no lo se
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 20:49.