Foros del Web » Creando para Internet » Herramientas y Software »

Problemas de txt en DW

Estas en el tema de Problemas de txt en DW en el foro de Herramientas y Software en Foros del Web. Hola, tengo un problemita con DW que me esta volviendo loco. Aprendi de guias por internet y a prueba y error, pero en esta caso ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 23/10/2009, 21:00
 
Fecha de Ingreso: octubre-2009
Mensajes: 1
Antigüedad: 14 años, 6 meses
Puntos: 0
Problemas de txt en DW

Hola, tengo un problemita con DW que me esta volviendo loco. Aprendi de guias por internet y a prueba y error, pero en esta caso me gano el soft.

El problema que tengo es que en una de las columnas (la central) no me configura el texto como le ordeno, no me acepta estilos ni nada. Me aparece en negrita y así queda.

Estuve viendo el codigo y por lo que veo no le ordeno eso, ni siquiera esta configurado por defecto.

Les dejo la direccion para que vean el codigo fuente y a ver si me pueden ayudar a descubrir donde esta el error.

[-estudio.com/final/home.html en lo q es el despliegue de la web siempre se ve afectada la columna del medio, parti del diseño del home para el resto de las piezas y entonces todo tiene el mismo error.

Espero su ayuda, gracias de antemano.
  #2 (permalink)  
Antiguo 24/10/2009, 13:04
Avatar de pitufoweb  
Fecha de Ingreso: enero-2008
Ubicación: Un Mundo Raro
Mensajes: 1.148
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 181
Respuesta: Problemas de txt en DW

HTTP Error 404.0 - Not Found
The resource you are looking for has been removed, had its name changed, or is temporarily unavailable.

:(
__________________
------------- " La felicidad no llega de afuera, nace desde dentro. " -------------
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:44.