Foros del Web » Creando para Internet » Herramientas y Software »

problemas al visualizar una pagina de dreamweaver cs3

Estas en el tema de problemas al visualizar una pagina de dreamweaver cs3 en el foro de Herramientas y Software en Foros del Web. hola, muy buenas. quizá sea un comentario tonto el que voy a poner aquí, pero la verdad es q me estoy comiendo el coco hace ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 07/07/2008, 09:58
 
Fecha de Ingreso: julio-2008
Mensajes: 14
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 0
problemas al visualizar una pagina de dreamweaver cs3

hola, muy buenas.

quizá sea un comentario tonto el que voy a poner aquí, pero la verdad es q me estoy comiendo el coco hace ya varios dias y no consigo averiguar como solucionar este problema:

estoy creando una pagina web con dreamweaver y he puesto en la pagina principal (inicio.html) un botón que se llama tienda, a este botón lo he vinculado a su página respectiva (tienda.html), y luego dentro de la pagina tienda.html hay un botón que se llama inicio, que vuelve a inicio.html (todos los botones són creados con flash y por lo tanto son de formato swf) bien, pues el problema es que cuando visualizo la pagina de inicio en firefox (en explorer no me pasa, pero insisto en verlo en firefox porque me va mucho mejor) todo bien, perfecto, luego desde la vista previa en firefox voy al botón de tienda, se me abre perfectamente también, pero aquí viene lo malo, es que cuando pulso en el boton de inicio dentro de la pagina de tienda si que me va a la pagina de inicio, pero se me ve todo desconfigurado, no se me ve una imagen, el texto está demasiado arriba, etc... y me estoy peleando cada dia con el ordenador y no hay manera....

aver si alguien sabe ayudarme
muchíssimas gracias de antemano ;)
  #2 (permalink)  
Antiguo 07/07/2008, 11:57
 
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Mensajes: 475
Antigüedad: 18 años
Puntos: 58
Respuesta: problemas al visualizar una pagina de dreamweaver cs3

Hola serenhopy.
Quizás sería más fácil ayudarte si nos pones el código o si lo podemos ver la página en algún sitio
  #3 (permalink)  
Antiguo 08/07/2008, 02:30
 
Fecha de Ingreso: julio-2008
Mensajes: 14
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 0
Respuesta: problemas al visualizar una pagina de dreamweaver cs3

ok, he colgado en megaupload un archivo con los codigos de la pagina de inicio y los codigos de la pagina de tienda, deberias leer el archivo leeme tambien :P muchas gracias jossss! espero que puedas ayudarme, un saludo!

aquí te dejo el link con el archivo:

http://www.megaupload.com/?d=QQDEWQ68

Última edición por serenhopy; 08/07/2008 a las 11:03
  #4 (permalink)  
Antiguo 08/07/2008, 17:12
Avatar de nicolyto77  
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 782
Antigüedad: 17 años, 1 mes
Puntos: 12
Respuesta: problemas al visualizar una pagina de dreamweaver cs3

Holas

Porque ya que has puesto el link a Megaupload, no pones el de tu Web? Yo me guio mejor viendola en vivo, me haces un favor si la mostras, a ver si te puedo ayudar.

Saludos y Suerte
__________________
CabaSoft Networks
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 08:49.