Foros del Web » Creando para Internet » Herramientas y Software »

problemilla con barra de desplazamiento

Estas en el tema de problemilla con barra de desplazamiento en el foro de Herramientas y Software en Foros del Web. Hola estoy haciendo una web que en una de las páginas se "sale de la pantalla por debajo" , osea necesita de la barra de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 09/06/2009, 11:14
rtr
 
Fecha de Ingreso: abril-2009
Mensajes: 368
Antigüedad: 15 años
Puntos: 2
problemilla con barra de desplazamiento

Hola estoy haciendo una web que en una de las páginas se "sale de la pantalla por debajo" , osea necesita de la barra de desplazamiento que aparece en el lateral.

he probado en firefox y al salir dicha barra de navegación , la web se desplaza hacia la izquierda, (como dejandole sitio a la barra de desplazamiento), y asi al navegar en paginas que necesitan de la barra y las que no se ve el salto hacia la izquierda. ¿como puedo evitar eso?

...utilizo dreamweaver, sin hojas de estilos...la página está hecha con tablas centradas..

gracias, saludos
  #2 (permalink)  
Antiguo 10/06/2009, 01:38
Avatar de hades87  
Fecha de Ingreso: diciembre-2007
Ubicación: Barcelona - España
Mensajes: 3.194
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 68
Respuesta: problemilla con barra de desplazamiento

Cita:
...utilizo dreamweaver, sin hojas de estilos...la página está hecha con tablas centradas..
Pues si usas la página con tablas centradas y sin hojas de estilos, la cosa no pinta muy bien. Yo me miraría la propiedad overflow de CSS, que creo te puede venir bien
__________________
No diseñes usando tablas.
  #3 (permalink)  
Antiguo 10/06/2009, 17:38
rtr
 
Fecha de Ingreso: abril-2009
Mensajes: 368
Antigüedad: 15 años
Puntos: 2
Respuesta: problemilla con barra de desplazamiento

según he leido por ahí, es conveniente trabajar con .css en dreamweaver pero no se como...

tengo un poco de idea escribiendo el código..pero en dreamweaver ¿como puedes colocar una tabala y darle color con el programa y al mismo tiempo definir sus propiedades con .css? no lo entiendo...
  #4 (permalink)  
Antiguo 11/06/2009, 00:36
Avatar de hades87  
Fecha de Ingreso: diciembre-2007
Ubicación: Barcelona - España
Mensajes: 3.194
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 68
Respuesta: problemilla con barra de desplazamiento

Lo mejor sería que te olvidaras de tablas, empezarás a leer sobre HTML y CSS y trabajaras sobre el código directo.

Para aplicar estilos a una tabla puedes usar:

Código HTML:
<table style="background:#FF0;width:550px;height:600px;"></table> 
Aún que lo ideal es crearte una hoja de css y ahí definir los estilos, con lo que la cosa te quedaría:

Código HTML:
<table id="tabla"></table> 
En el foro de CSS tienes unas estupendas guías hechas por Mikmoro o en www.librosweb.es también hay cosas interesantes.
__________________
No diseñes usando tablas.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 04:58.