Foros del Web » Creando para Internet » Herramientas y Software »

Problemillas creando unos formularios

Estas en el tema de Problemillas creando unos formularios en el foro de Herramientas y Software en Foros del Web. Estado buscando por todo el foro y no encontrado nada, la cuestion es que me gustaria crear un formulario para poderlo ver con un explorador ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 16/08/2005, 15:33
 
Fecha de Ingreso: febrero-2004
Ubicación: Alcantarilla (Murcia)
Mensajes: 11
Antigüedad: 20 años, 3 meses
Puntos: 0
Problemillas creando unos formularios

Estado buscando por todo el foro y no encontrado nada, la cuestion es que me gustaria crear un formulario para poderlo ver con un explorador como Explorer, Firefox y asi rellenarlo y guardarlos para más tarde poder revisarlos todos. Mi pregunta es como poner un boton para que se guarde el formulario relleno con Dreamweaver. Si hay otra manera de realizarlo que no sea con Dreamweaver, mejor que mejor.
Muchas gracias de antemano, y espero que este en el foro adecuado.
  #2 (permalink)  
Antiguo 16/08/2005, 21:15
Avatar de JoeMx  
Fecha de Ingreso: febrero-2003
Ubicación: A Km de Aquí.
Mensajes: 1.154
Antigüedad: 21 años, 2 meses
Puntos: 4
A ver si entiendo. quieres que al llenar los datos en un formulario hecho en DW, puedas gurdarlos en el mismo DW?
Por favor, dime si entendi mal, o si puedes replantear mejor la pregunta te lo agradezco...
Saludos
__________________
"Si lo piensas, es porque si lo puedes hacer"
  #3 (permalink)  
Antiguo 17/08/2005, 01:05
 
Fecha de Ingreso: febrero-2004
Ubicación: Alcantarilla (Murcia)
Mensajes: 11
Antigüedad: 20 años, 3 meses
Puntos: 0
Aver me explico, lo que quiero es crear un formulario para poder abrirlo con un navegador y que dicho formulario pueda guardarlo relleno en un archivo pues, html, htm,... Ya que el formulario es para realizar unos informes atraves del pocket. El programa k hasta ahora e visto para realizar formularios en html es el Dreamweaver, ya que tambiene esta el InfoPath pero ese programa los guarda en .xml y así no los puedo ver desde un navegador cualquiera.
Espero averme explicado algo mejor, sorry por no averlo exo de primeras.
  #4 (permalink)  
Antiguo 17/08/2005, 12:38
 
Fecha de Ingreso: julio-2004
Ubicación: Buenos Aires , Argentina
Mensajes: 525
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 0
Hola, para mi tienes que usar asp o php, crear un formulario donde los datos se carguen en una base access o mysql , y otro archivo asp o php que contenga tablas y que dentro de esas tablas coloque en forma de filas o columnas los datos cargados en la base, asi puede verlos online.

Busca en poprtales de programacion, hay muchos script para conectar a bases de datos y traer las consultas para verlas via web.


Saludos!
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 05:28.