Foros del Web » Creando para Internet » Herramientas y Software »

Problemitas de color con los vinculos

Estas en el tema de Problemitas de color con los vinculos en el foro de Herramientas y Software en Foros del Web. pues eso que la cosa es que tengo el dreamweaver MX y en propiedades de la pagina a la casilla vinculos no le pongo ningun ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 23/01/2004, 18:39
Avatar de Pitulini_23  
Fecha de Ingreso: enero-2004
Mensajes: 37
Antigüedad: 20 años, 3 meses
Puntos: 0
Problemitas de color con los vinculos

pues eso que la cosa es que tengo el dreamweaver MX y en propiedades de la pagina a la casilla vinculos no le pongo ningun color y entonces cuando ago un vinculo puedo cambiarlo yo de color okis bueno el problema es que cuando miro la pagina ya guardada el color de los vinculos es diferente mirad aqui ay un ejemplo



Traductor
Test De Velocidad

ya vereis

http://www.iespana.es/elgranpitu23/S...do%20Junto.htm



Aqui ay otro Mirad

en la seccion manuales Jo aver si me podeis ayudar plis engaaa...
__________________
http://pitu23.rules.it/
  #2 (permalink)  
Antiguo 23/01/2004, 19:53
 
Fecha de Ingreso: enero-2003
Ubicación: Córdoba, Argentina
Mensajes: 1.047
Antigüedad: 21 años, 3 meses
Puntos: 10
Cuando definis un color para los vinculos en las propiedades de la pagina, lo que estas haciendo es definir el color de todos los vinculos. Si no pones ningun color queda el color de los vinculos por defecto que es el azul.

La forma de cambiar el color de los vinculos (si queres vinculos de distintos colores) es mediante los estilos CSS.
Para hacerlo desde dreamweaver tenes dos opciones:

la primera es crear un estilo css que podras aplicar a todos los vinculos y textos que quieras:

1- Abrir la ventana "estilos CSS" (mayuscula + F11)
2- Apretar el boton "Nuevo Estilo CSS" que esta en la parte inferior derecha de la ventana
3- En la primer pantalla que se abre tenes que poner un nombre (ej: .vinculoverde). Siempre tienen que empezar con un punto (.).
En tipo elegir "crear estilo personal" (despues averigua para que sirven los otros dos).
En "definir en" tenes dos opciones: la primera es para crear el estilo en un archivo .css que despues podes usar en todos los documentos .html que quieras y el segundo para crearlo en el mismo documento por lo que solo sirve para ese archivo.
4- Despues va a aparecer un cuadro con todas las propiedades que podes cambiar, ahi elegi el color que quieras y apreta acepta.
5- Selecciona el vinculo al que le queres cambiar el color y apreta en el estilo que creaste desde la ventana "estilos CSS".

La otra opcione es agregarle el estilo directamente al vinmculo que quieras:

<a href="index.htm" style="color: #ff0000;">enlace</a>


Espero haber sido util.
__________________
oohh... quisiera ser godines!!!
  #3 (permalink)  
Antiguo 24/01/2004, 06:10
Avatar de tunait
Moderadora
 
Fecha de Ingreso: agosto-2001
Ubicación: Terok Nor
Mensajes: 16.805
Antigüedad: 22 años, 8 meses
Puntos: 381
Trasladado al foro de Editores de sitios web

movido desde html

saludos
  #4 (permalink)  
Antiguo 24/01/2004, 09:23
Avatar de Pitulini_23  
Fecha de Ingreso: enero-2004
Mensajes: 37
Antigüedad: 20 años, 3 meses
Puntos: 0
lo siento no ma via dado cuento perdon

ega salu2
__________________
http://pitu23.rules.it/
  #5 (permalink)  
Antiguo 08/06/2006, 10:02
 
Fecha de Ingreso: junio-2006
Mensajes: 9
Antigüedad: 17 años, 10 meses
Puntos: 0
Muchas gracias Safe a mi tb me a sido de ayuda

Saludos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:28.