Foros del Web » Creando para Internet » Herramientas y Software »

Problemónnnn

Estas en el tema de Problemónnnn en el foro de Herramientas y Software en Foros del Web. Hola les comento que ando incursionando en esto de las webs y ando maalll La pagina la tengo casi lista, la hice en dreamweaver y ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 14/04/2009, 16:35
 
Fecha de Ingreso: abril-2009
Mensajes: 3
Antigüedad: 15 años
Puntos: 0
Problemónnnn

Hola les comento que ando incursionando en esto de las webs y ando maalll
La pagina la tengo casi lista, la hice en dreamweaver y el problema consiste en que le puese un slide de fotos que bajé de internet (despues de intentar hacer uno yo mismo y cansarme de fracasar) La cosa es que el slide anda barbaro salvo por el finisimo detalle que las fotos no se cargan. El slide está compuesto por un archivo swf, fla, xml, y una carpeta de imges la cual tiene las fotos enumeradas para que puedan cargarse, gracias al críptico código flash que las invoca. cosa é mandinga. No sé porque pero me parece que debe ser una huevada que me falta entender. Sólo es que las cargue. El dreamwever en su gran interactividad me tiró un mensaje que dice que debiera acordarme de incluir un archivo java script algo como:expressInstall.swf y swfobject_modified.js, para que funcione correctamente. Creo que no tiene que ver con este problema sino con uno que sobrevendrá cuando la cargue. Pero bueno, vamos por partes, espero la gran sabiduria de los que saben
Saludos
Pablo.
Si me ayudan yo puedo ayudarlos entodo lo que sea 3d studio y autocad...
  #2 (permalink)  
Antiguo 14/04/2009, 16:46
Avatar de GABRIL  
Fecha de Ingreso: febrero-2007
Mensajes: 280
Antigüedad: 17 años, 2 meses
Puntos: 4
Respuesta: Problemónnnn

los archivos expressInstall.swf y swfobject_modified.js deben estar alojados en una carpeta que dream te genera automaticamente al cargar el flash a la pagina, por lo tanto, son necesarios.

el archivo swf y xml deben estar juntos, los expressInstall.swf y swfobject_modified.js en una carpeta, y tus fotos en otra carpeta, ese deberia ser el orden.

si no te funciona, tal vez no estas llamando a las fotos correctamente.
dberas meterte al action script para averiguar.

si pones el codigo, a ver que podemos hacer,
saludos..
  #3 (permalink)  
Antiguo 17/04/2009, 12:29
 
Fecha de Ingreso: abril-2009
Mensajes: 3
Antigüedad: 15 años
Puntos: 0
Respuesta: Problemónnnn

<object classid="clsid:D27CDB6E-AE6D-11cf-96B8-444553540000" width="660" height="460" id="FlashID" title="Viviendas">
<param name="movie" value="galeria/GAL VIVIENDAS/Hoteles_Gallery _V2.swf?{ds1::ds_RowID}=" />
<param name="quality" value="high" />
<param name="wmode" value="transparent" />
<param name="swfversion" value="6.0.65.0" />
<!-- Esta etiqueta param indica a los usuarios de Flash Player 6.0 r65 o posterior que descarguen la versión más reciente de Flash Player. Elimínela si no desea que los usuarios vean el mensaje. -->
<param name="expressinstall" value="Scripts/expressInstall.swf" />
<param name="{ds1::ds_CurrentRowID}" value="" />
<param name="{ds1::ds_RowCount}" value="" />
<!-- La siguiente etiqueta object es para navegadores distintos de IE. Ocúltela a IE mediante IECC. -->
<!--[if !IE]>-->
<object type="application/x-shockwave-flash" data="galeria/GAL VIVIENDAS/Hoteles_Gallery _V2.swf?{ds1::ds_RowID}=" width="660" height="460">
<!--<![endif]-->
<param name="quality" value="high" />
<param name="wmode" value="transparent" />
<param name="swfversion" value="6.0.65.0" />
<param name="expressinstall" value="Scripts/expressInstall.swf" />
<param name="{ds1::ds_CurrentRowID}" value="" />
<param name="{ds1::ds_RowCount}" value="" />
<!-- El navegador muestra el siguiente contenido alternativo para usuarios con Flash Player 6.0 o versiones anteriores. -->
<div>
<h4>El contenido de esta p&aacute;gina requiere una versi&oacute;n m&aacute;s reciente de Adobe Flash Player.</h4>

</div>
<!--[if !IE]>-->
</object>
<!--<![endif]-->
</object>
  #4 (permalink)  
Antiguo 17/04/2009, 12:36
 
Fecha de Ingreso: abril-2009
Mensajes: 3
Antigüedad: 15 años
Puntos: 0
Respuesta: Problemónnnn

Gracias por el interés Gabril. Espero solucionar esto antes del fin de semana porque se me viene la noche. Ya no quiero seguir con esto. ahhhh.
  #5 (permalink)  
Antiguo 17/04/2009, 18:27
Avatar de GABRIL  
Fecha de Ingreso: febrero-2007
Mensajes: 280
Antigüedad: 17 años, 2 meses
Puntos: 4
Respuesta: Problemónnnn

brother, el codigo que pusiste es el que te generò el dream, al insertar al flash, pero segun lo que veo, tu ruta es: galeria/GAL VIVIENDAS/Hoteles_Gallery _V2.swf, por lo tanto, en esa misma carpeta, debes tener alojadas tus archivos de imagen (tus fotos), (no necesariamente deben ir ahi)
el codigo que te pedi que pusieras es el de action script, el que esta en el .fla, y si es posible el del .xml.
por cierto, donde corres tus paginas???? no sera un simple problema del firewall????
veo que tienes una capeta llamada GAL VIVIENDAS, esto tambien te puede dar lata, nunca uses espacios, es recomendable.

sale..
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:42.