Foros del Web » Creando para Internet » Herramientas y Software »

Problems with dreamweaver

Estas en el tema de Problems with dreamweaver en el foro de Herramientas y Software en Foros del Web. Hay alguien por ahí que me pueda echar una mano con esto? 1- Como se hace para que una web en dreamweaver se adapte al ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 03/02/2005, 05:40
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Mensajes: 31
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 0
Problems with dreamweaver

Hay alguien por ahí que me pueda echar una mano con esto?

1- Como se hace para que una web en dreamweaver se adapte al monitor de la persona que la va a ver? Se puede determinar un tamaño? Cual es el mejor tamaño y como se hace?

2- Se puede cambiar el tamaño de los frames?

Please help me!!!

Gracias por adelantado!

Iván.
  #2 (permalink)  
Antiguo 03/02/2005, 06:20
Avatar de Ausiàs  
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Ubicación: País Valenciano
Mensajes: 78
Antigüedad: 20 años
Puntos: 0
Es pot canviar la mida de quasi tot. En la mesura del possible, no s'hauria de crear un lloc web en una ressolució determinada i sí tot fent el contingut "fluïd".

La ressolució mínima de molts monitors és a partir de 800x600 (760 x 420 al navegador). En mode disseny, sense tindre la finestra de la pàgina que estàs fent maximitzada, voràs que baix a la dreta hi ha un desplegable on pots triar ressolucions i fer proves. De tota manera, la millor prova és agafar els navegadors i anar canviant eixes ressolucions.

Es pot determinar una mida però per a això has de conèixer capes i CSS. L'altra manera són les taules però passe d'ensenyar-te a fer-ho malament.

La mida dels frames es pot canviar fàcilment arrossegant la línia que els separa.
-------
Se puede cambiar la medida de casi todo. En lo posible, no se debería crear un sitio web en una resolución determinada y sí haciendo el contenido "fluido".

La resolución mínima de muchos monitores es a partir de 800x600 (760 x 420 en navegador). En modo diseño, sin tener la ventana de la página que estás haciendo maximizada, verás que abajo a la derecha hay un desplegable en el que puedes elegir resoluciones y hacer pruebas. De todos modos, la mejor prueba es coger los navegadores e ir cambiando dichas resoluciones.

Se puede determinar una medida pero para eso has de saber de capas y CSS. La otra manera son las tablas pero paso de enseñarte a hacerlo mal.

La medida de los frames se puede cambiar fácilmente arrastrando la línea que los separa.
__________________
La web de mi cortometraje:
http://www.perdiendoeljuicio.com

Última edición por Ausiàs; 03/02/2005 a las 06:22
  #3 (permalink)  
Antiguo 04/02/2005, 02:36
Avatar de andolia  
Fecha de Ingreso: enero-2005
Mensajes: 71
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 0
Bueno os comento, tengo un problema parecido he creado una portada para la web en photoshop esta es 800x600 ahora bien cuando abro dreamweaver y la quiero colocar en la pagina index.htm y lo pruebo en el navegador sobra mucho espacion en blanco alrededor, no si el fallo estará en que una vez abierta la pagina en dreamweaver simplemente le digo importar imagen, no se, como vereis estoy bastante verde en el tema.
  #4 (permalink)  
Antiguo 04/02/2005, 03:34
Avatar de Ausiàs  
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Ubicación: País Valenciano
Mensajes: 78
Antigüedad: 20 años
Puntos: 0
Això succeeix perquè en el teu monitor tens una ressolució de pantalla superior. Per això he dit abans:
Cita:
Iniciado por Ausiàs
En la mesura del possible, no s'hauria de crear un lloc web en una ressolució determinada i sí tot fent el contingut "fluïd".
Importar la imatge no té res a vore amb això.
-------
Esto sucede porque en tu monitor tienes una resolución de pantalla superior. Por eso, he dicho antes:
Cita:
Iniciado por Ausiàs
En lo posible, no se debería crear un sitio web en una resolución determinada y sí haciendo el contenido "fluido".
Importar la imagen no tiene nada que ver con esto.
__________________
La web de mi cortometraje:
http://www.perdiendoeljuicio.com
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:27.