Foros del Web » Creando para Internet » Herramientas y Software »

programa en C desde html

Estas en el tema de programa en C desde html en el foro de Herramientas y Software en Foros del Web. Hola!! No se si mi duda es absurda, pero ahí va: ¿Es posible usar C en lugar de php? ¿o complementando php?. Tal y como ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 05/02/2016, 13:12
Avatar de laremi  
Fecha de Ingreso: febrero-2016
Mensajes: 7
Antigüedad: 8 años, 2 meses
Puntos: 0
programa en C desde html

Hola!!

No se si mi duda es absurda, pero ahí va: ¿Es posible usar C en lugar de php? ¿o complementando php?.

Tal y como lo entiendo, cuando se llama a un programa php, se está llamando a un programa de "fuera" de la página ¿no?. Entonces ¿es muy descabellado proponerse hacer lo mismo en C?.

Lo que estoy pensando en hacer es aprovechar funciones en C que ya tengo escritas para el manejo de una BD. De esta manera el jaleo del SQL lo tendría resuelto mucho más rápido en mis páginas (de momento en una nada más) .

¿Sería seguro?¿Es más seguro un ejecutable C que un programa de php?. De momento hay una cosa que me da mucho en que pensar y es la aparente accesibilidad a los códigos php en los que están escritos de una manera muy legible los nombres de las BD sus passwords, etc. Igual es sólo que mi sentido paranoico se me sensibiliza cada vez que hago cosas nuevas.

Se aceptan agradecidamente sugerencias...

Etiquetas: diseño-web, html, php, programa
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:24.