Foros del Web » Creando para Internet » Herramientas y Software »

Programa creacion web

Estas en el tema de Programa creacion web en el foro de Herramientas y Software en Foros del Web. Buenas a todos! Soy nuevo en el foro, os comento mi situación. Me interesaría crear una web, básicamente donde poner imágenes de mi trabajo artístico. ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 13/11/2008, 13:30
r45
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2008
Mensajes: 2
Antigüedad: 15 años, 5 meses
Puntos: 0
Programa creacion web

Buenas a todos!
Soy nuevo en el foro, os comento mi situación.
Me interesaría crear una web, básicamente donde poner imágenes de mi trabajo artístico. En principio será una cosa doméstica, aunque no por ello quiero renunciar a que la web tenga un buen diseño.
Como os digo, su función principal será la de tener imágenes de mi obra y que la gente lo pueda visitar.
Me podríais recomendar un programa que creais oportuno para diseñarla? Veis fatible que consiga buenos resultados, aprendiendo yo?
Muchas gracias por vuestras opiniones, y un saludo!
  #2 (permalink)  
Antiguo 16/11/2008, 13:50
Avatar de NUCKLEAR
Moderador radioactivo
 
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Ubicación: Cordoba-Argentina
Mensajes: 5.688
Antigüedad: 18 años, 6 meses
Puntos: 890
Respuesta: Programa creacion web

Si queres aprender a leer se ha dicho www.librosweb.es
Ahora si lo que quieres es algo rapido, profesional y ya probado y comprobado, que puedas gestionar el contenido, Wordpress, es lo ideal, la mayoria de servidores lo tiene instalado, y muchos themes.

Saludos
__________________
Drupal Argentina
  #3 (permalink)  
Antiguo 16/11/2008, 14:08
Avatar de _eNGeLs_  
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Ubicación: CDE, Paraguay
Mensajes: 278
Antigüedad: 16 años, 5 meses
Puntos: 4
Respuesta: Programa creacion web

podes empezar con lo simple.. create una cuenta en Blogger, lo configuras, aqui hay varios temas.

Asi no necesitas pagar hosting ya es de Google, y le puedes añadir tu dominio propio

salu2
__________________

  #4 (permalink)  
Antiguo 16/11/2008, 17:19
r45
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2008
Mensajes: 2
Antigüedad: 15 años, 5 meses
Puntos: 0
Respuesta: Programa creacion web

Muchas gracias a los dos!
De todas formas, he hechado un vistazo rapido, y tanto "Blogger" como "Wordpress" siempre tienen el "look" de un blog y no de una web verdad? Y demas siempre tienen algo referente a "la empresa", ya sea el icono de Blogger, la dirección "wordpress.com" detras... Es asi? O se puede modificar todo esto?
Es decir, se le puede dar una imagen más de web? Algo más interactivo, tipo fotos muestra en pequeño que puedas ampliar, o diferentes apartados desde el principio, dirección "sin publicidad"...?
  #5 (permalink)  
Antiguo 16/11/2008, 18:01
Avatar de _eNGeLs_  
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Ubicación: CDE, Paraguay
Mensajes: 278
Antigüedad: 16 años, 5 meses
Puntos: 4
Respuesta: Programa creacion web

Ambos sons sistemas de blogs, Wordpress no conozco mucho, pero en blogger se puede modificar el html de las paginas, la plantilla. La barra de navegacion de blogger que aparece por encima del blog se puede quitar.. y podes usar tu propio dominio ej www.tuempresa.com

Mira esta plantilla . Todo se puede retocar.
date una pasada por Btemplates para tener una mejor idea de lo que se puede hacer..

salu2
__________________

Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 12:47.