Foros del Web » Creando para Internet » Herramientas y Software »

Programa para crear formularios

Estas en el tema de Programa para crear formularios en el foro de Herramientas y Software en Foros del Web. Hola, he intentado crear un formulario en html pero es complicado para un principiante, queria saber si alguien conoce algun programa donde cre los formularios ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 24/04/2004, 20:50
Avatar de swishts  
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Ubicación: Uruguay
Mensajes: 209
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 0
Programa para crear formularios

Hola, he intentado crear un formulario en html pero es complicado para un principiante, queria saber si alguien conoce algun programa donde cre los formularios y me haga todos los archivos que necesito, cosa de despues solo subir y hasta mañana.

Saludos.
  #2 (permalink)  
Antiguo 24/04/2004, 20:53
Avatar de sism82  
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Ubicación: Guadalajara
Mensajes: 865
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 1
recomiendo

HTML es de lo mas sencillo que vas a encontrar en la pogramación... ni siquiera es lenguaje de programación es mas. Te recomiendo que si quieres seguir en esto, en lugar de buscar editores lo aprendas, ya que lo sepas bien, entonces ya usa editores si te da molestias...

saludos
  #3 (permalink)  
Antiguo 25/04/2004, 15:14
O_O
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Santiago - Chile
Mensajes: 34.417
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 129
Los "formularios" se componen de dos partes ..

1) la "cliente" que sería ese HTML (tags) que nececistas conocer o usar los asistentes que disponen editores HTML tipo Dreamweaver ..

2) la "servidor" que será el script que va a procesar los datos que vas a recoger por tu formulario (y es el que apuntas en el action= del mismo).

Aunque por "comodidad" uses algún editor de HTML con asistentes, debes si o si saber que significa algunas cosas básicas de los formularios .. como que es el "action" (que hace) .. que es el "method" ... y que tipo de "objetos" de formulario puedes usar .. que variables generan y propiedades de estos. Por qué en función de esto sabras como te van a llegar al script PHP o el que corresponda de proceso de esos datos; proceso que no has definidio pero puede ser desde enviarlos por e-mail .. hasta almacenarlos en una Base de datos por citar ejemplos.

Un saludo,
__________________
Por motivos personales ya no puedo estar con Uds. Fue grato haber compartido todos estos años. Igualmente los seguiré leyendo.
  #4 (permalink)  
Antiguo 25/04/2004, 18:15
Avatar de swishts  
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Ubicación: Uruguay
Mensajes: 209
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 0
Agradesco sus respuestas pero sigo sin saber.
La pregunta es asi, ¿Como crea un formulario alguien que nunca vio un codigo html u otro lenguaje, y desea hacerlo con frontpage por ej?

Saludos.
__________________
--------------------------
QUINCHOS WILFREDO, http://www.quinchoswilfredo.com
  #5 (permalink)  
Antiguo 25/04/2004, 18:17
Avatar de sism82  
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Ubicación: Guadalajara
Mensajes: 865
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 1
busca un tuturial de front page
  #6 (permalink)  
Antiguo 25/04/2004, 18:30
Avatar de Gerald  
Fecha de Ingreso: julio-2003
Mensajes: 1.356
Antigüedad: 20 años, 9 meses
Puntos: 2
Este post deberia ir en editores web, ahi te apoyarian mejor
__________________
Solo por Hoy: Trataré de fortalecer mi mente. Estudiaré y aprenderé algo útil
Hoteldipity
Arte Caracol
  #7 (permalink)  
Antiguo 26/04/2004, 07:13
O_O
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Santiago - Chile
Mensajes: 34.417
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 129
Pues ya que mencionas "Front Page" .. allá lo movemos ..

Pero, sinceramente ... si vas a trabajar con PHP mejor aprende antes HTML (si el objetivo es hacer páginas web) .. Debes conocer HTML .. PHP sólo "compone" HTML (por decirlo de forma simple uno de sus usos) bajo tu lógica (programación) .. así que si no sabes que significan esos "tag" HTML que ves y sus propiedades .......................

Un saludo,
__________________
Por motivos personales ya no puedo estar con Uds. Fue grato haber compartido todos estos años. Igualmente los seguiré leyendo.
  #8 (permalink)  
Antiguo 10/05/2004, 08:18
vad
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Mensajes: 214
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 0
ALGUIEN QUE NO MANEJA HTML U OTRO LENGUAJE NO PUEDE CREAR UN FORMULARIO.
me parece que esa es la respuesta
  #9 (permalink)  
Antiguo 13/05/2004, 20:49
 
Fecha de Ingreso: abril-2004
Mensajes: 7
Antigüedad: 20 años
Puntos: 0
vad, mal lo tuyo, este foro es para ayudar, no para matar a alguien como lo acabas de hacer....
  #10 (permalink)  
Antiguo 20/05/2004, 07:00
vad
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Mensajes: 214
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 0
hongodelsur

me entendiste mal yo no quise matar a swishts si no a todos los otros que respondieron dando mil vueltas en vez de ser claros y explicarles que no hay posibilidad de hacer un formulario si no sabe html o php etc etc
me pareció que lo estaban enredando al cuete y que él seguía preguntando lo mismo porque no entendía lo que le querían decir

Sin embargo debo aclarar que el otro día navegando encontré una págiana en ingles que no pude leerla muy bien pero aparentemente ofrecía formularios ya hechos completitos pero desgraciadamente no la he podido encontrar nuevamente.

Juro que normalmente soy re simpática
  #11 (permalink)  
Antiguo 20/05/2004, 13:39
Avatar de Mayhem  
Fecha de Ingreso: abril-2004
Ubicación: México
Mensajes: 20
Antigüedad: 20 años
Puntos: 0
Hola, que tal Swisht.
Mira, yo no te puedo ayudar con lo que es FrontPage, pero existe un editor de HTML, y otro tipo de lenguages, que es "Dreamweaver"; en este editor puedes encontrar la herramienta para hacer los formulatios como se te plasca.
Si necesitas mas ayuda, vuelve a postear.

Te saluda:(Y)ayhem.
__________________
(`'|·.¸¤ (Y)åîd£n ¤¸.·|'´)
  #12 (permalink)  
Antiguo 20/05/2004, 14:11
vad
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Mensajes: 214
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 0
Mayhem
tengo que decirte que un formulario completo como lo explicó cluster mas arriba consta de dos parte
Con DW solo puedes hacer la parte visual del formulario pero la parte que vuelve del visitante y como guardar y ordenar la información que regresa no puede hacerse con los editores por lo tanto si no puedes ordenar los datos que vuelven en realidad no te ha servido de nada poner un formulario en tu pagina
  #13 (permalink)  
Antiguo 04/08/2008, 14:07
 
Fecha de Ingreso: julio-2008
Mensajes: 14
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 0
Respuesta: Programa para crear formularios

swishts, con frontpage es relativamente fácil integrarte mínimamente en los conocimientos de programación del php, aqui te dejo un manual que te explica muy, muy claramente como crear un formulario completo con frontpage :) espero que te sirva de ayuda!

http://www.uhu.es/sic/servicios/hospedajeweb/minimanual_formularios.pdf

ese es. ^^

por cierto, vad, te equivocas, en dw aparte de crear la parte visual de tu formulario también puedes crear perfectamente el apartado php, solamente tienes que guardar el archivo en formato php o "nombredelarchivo.php" :)

[seren...*]
  #14 (permalink)  
Antiguo 03/05/2010, 16:53
Avatar de BooMeranGz  
Fecha de Ingreso: febrero-2001
Mensajes: 350
Antigüedad: 23 años, 2 meses
Puntos: 0
De acuerdo Respuesta: Programa para crear formularios

Hola,

Cita:
Iniciado por swishts Ver Mensaje
Hola, he intentado crear un formulario en html pero es complicado para un principiante, queria saber si alguien conoce algun programa donde cre los formularios y me haga todos los archivos que necesito, cosa de despues solo subir y hasta mañana.

Saludos.
Seguramente esto te servirá:

http://www.desarrolloweb.com/scripts...os-php_pg4.php

Salu2.
  #15 (permalink)  
Antiguo 22/11/2010, 15:30
 
Fecha de Ingreso: agosto-2010
Mensajes: 7
Antigüedad: 13 años, 8 meses
Puntos: 0
no me llegan al mail las consultas desde mi web

Hola gente , diseñe mi web y las consultas desde ella no me llegan al mail. acá les mando el código a ver si me pueden ayudar en detectar que esta mal, Gracias!!!!!!!!

form.html


<!DOCTYPE html PUBLIC "-//W3C//DTD XHTML 1.0 Transitional//EN" "http://www.w3.org/TR/xhtml1/DTD/xhtml1-transitional.dtd">
<html xmlns="http://www.w3.org/1999/xhtml">
<head>
<meta http-equiv="Content-Type" content="text/html; charset=utf-8" />
<title>mi pagina web</title>
<style type="text/css">
<!--
.Estilo1 {
font-family: Georgia, "Times New Roman", Times, serif;
color: #333333;
}
.Estilo18 {
font-family: Georgia, "Times New Roman", Times, serif;
color: #7F005C;
}
.Estilo23 { color: #666666;
font-weight: bold;
}
.Estilo22 {color: #7F005C}
.Estilo24 {font-weight: bold; font-size: 18px; font-family: Georgia, "Times New Roman", Times, serif;}
.Estilo27 {font-weight: bold; font-size: 18px; font-family: Georgia, "Times New Roman", Times, serif; color: #7F005C; }
.Estilo21 {
color: #CCCCCC;
font-size: 16px;
font-family: Georgia, "Times New Roman", Times, serif;
font-weight: bold;
}
body {
margin-left: 0px;
margin-top: 0px;
}
.Estilo2 {font-family: Georgia, "Times New Roman", Times, serif}
-->
</style>
<script src="Scripts/AC_RunActiveContent.js" type="text/javascript"></script>
</head>
<body>
<table width="884" border="0">
<tr>
<td colspan="2" bgcolor="7F005C">&nbsp;</td>
</tr>
<tr>
<td colspan="2" bgcolor="#CCCCCC"><div align="center"><span class="Estilo22"><span class="Estilo24">Contáctese</span></span><span class="Estilo27">/ Contact us</span></div></td>
</tr>
<tr>
<td width="439"><div align="center"><span class="Estilo27">[email protected]</span><br />
<span class="Estilo23">Cel: 156-000-0000<br />
Fax: (5411) 40000000 </span>
</p>
<br />
</div></td>
<td width="435"><div align="center"><span class="Estilo18">Atención telefónica de 10 AM a 6 PM</span></div></td>
</tr>
<tr>
<td colspan="2" bgcolor="#7F005C"><div align="center"><span class="Estilo21">O envíenos su consulta completando este formulario con su datos</span></div></td>
</tr>
<tr>
<td colspan="2" bgcolor="#7F005C"><div align="center"><span class="Estilo21">Or please write your message here </span></div></td>
</tr>
<tr>
<td colspan="2" bgcolor="#CCCCCC"><form action="mail.php" method="post">
<div align="center"><span class="Estilo1">nombre:</span>
<input type="text" name="name">
<br />
<br>
<span class="Estilo1"> e-mail :</span>
<input type="text" name = "email">
<br>
<br>
<span class="Estilo1">Consulta</span><br>
<textarea name="comments" cols="27" rows="8"></textarea>
<br>
<br>
<input name="Submit" type="submit" class="Estilo18" id="Submit" value="enviar" />
</div>
</form> </td>
</tr>
<tr>
<td colspan="2" bgcolor="7F005C">&nbsp;</td>
</tr>
</table>
</body>
</html>

mail.php
<?
function checkOK($field)
{
if (eregi("\r",$field) || eregi("\n",$field)){
die("Invalid Input!");
}
}
$name=$_POST['name'];
checkOK($name);
$email=$_POST['email'];
checkOK($email);
$comments=$_POST['comments'];
checkOK($comments);
$to="[email protected]";
$message="$name just filled in your comments form. They said:\n$comments\n\nTheir e-mail address was: $email";
if(mail($to,"Comments From mi pagina web",$message,"From: $email\n")) {
echo "Thanks for your comments, we`ll answer you soon. /
Gracias por enviarnos su consulta, a la brevedad le responderemos / Thank you, we´ll answer you soon";
} else {
echo "There was a problem sending the mail. Please check that you filled in the form correctly.";
}
?>
<!DOCTYPE html PUBLIC "-//W3C//DTD XHTML 1.0 Transitional//EN" "http://www.w3.org/TR/xhtml1/DTD/xhtml1-transitional.dtd">
<html xmlns="http://www.w3.org/1999/xhtml">
<head>
<meta http-equiv="Content-Type" content="text/html; charset=utf-8" />
<title>mi pagina web</title>
</head>
<body>
</body>
</body>
</html>
  #16 (permalink)  
Antiguo 30/05/2013, 19:26
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: mayo-2013
Ubicación: lejos
Mensajes: 31
Antigüedad: 11 años
Puntos: 0
Respuesta: Programa para crear formularios

Todo eso es al dope! , no te preocupes te dejo un software para crear formularios de contacto con 18 millones de opciones! y ensima sin una gota del código HTML que solo te hace perder tiempo, además tenes hasta para colocarle respuestas automáticas , mensajes de error personalizados , etc etc etc colores tamaños mil cosas y etc etc, todo tuyo solito!..

Última edición por GatorV; 26/06/2013 a las 11:57
  #17 (permalink)  
Antiguo 31/05/2013, 07:41
RatonesPelones
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Respuesta: Programa para crear formularios

Que pena que revivas temas que creo a 10 años casi de distancia ya están mas que resueltos, barrierp
  #18 (permalink)  
Antiguo 20/06/2013, 14:24
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: mayo-2013
Ubicación: lejos
Mensajes: 31
Antigüedad: 11 años
Puntos: 0
Respuesta: Programa para crear formularios

LES VOY A CONTAR UNA HISTORIA QUE SE REPITE DÍA A DÍA:

resulta que Yo estuve dando vueltas por la web para ayudar a un amigo que no sabia como armar un formulario , me pregunto y le dije que usara un software muy bueno que conozco, pero! no recordaba el nombre.. así que fui a google y entre las búsquedas encuentro un link al cual ingrese y.. oooo!! era este foro en este lugar y veo un tal barrierp que por fin me dice un software rápido y sencillo , lo que significa que miles de personas que buscan algo como esto pueden crusarce con mi afortunada respuesta (en definitiva la única que responde exactamente lo que realmente preguntaba el que abrió el tema) y solucionar su problema.

Última edición por GatorV; 26/06/2013 a las 11:57
  #19 (permalink)  
Antiguo 24/06/2013, 14:59
Avatar de Rafael
Modegráfico
 
Fecha de Ingreso: marzo-2003
Mensajes: 9.028
Antigüedad: 21 años, 1 mes
Puntos: 1826
Respuesta: Programa para crear formularios

Listo Señor barrierp, está usted servido. (desactivado)

P.D. For the record. Dejo una versión lite gratis de este programita para los formularios.
http://www.coffeecup.com/web-form-builder-lite/

Última edición por Rafael; 24/06/2013 a las 15:08
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Tema Cerrado




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 10:27.