Foros del Web » Creando para Internet » Herramientas y Software »

Programas paginas web

Estas en el tema de Programas paginas web en el foro de Herramientas y Software en Foros del Web. Hola a todos, soy nuevo aqui y queria preguntarles ¿Qué programas existen para hacer paginas web desde la PC? Tengo el Trellix Web y el ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 13/06/2004, 20:04
 
Fecha de Ingreso: junio-2004
Ubicación: Puerto Rico
Mensajes: 39
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 1
Programas paginas web

Hola a todos, soy nuevo aqui y queria preguntarles ¿Qué programas existen para hacer paginas web desde la PC? Tengo el Trellix Web y el Yahoo SiteBuilder. A ver que dicen....
  #2 (permalink)  
Antiguo 14/06/2004, 01:43
Avatar de ZuM@x  
Fecha de Ingreso: septiembre-2003
Ubicación: Bilbao
Mensajes: 547
Antigüedad: 20 años, 7 meses
Puntos: 1
Hola, compañero:

Esta pregunta iría mejor en el subforo de "Editores de sitios web" pero te echaremos un cable .
En el subforo citado hay un tema muy largo sobre editores web que puede visitar en este enlace.
Decirte que los editores más utilizados son Macromedia Dreamweaver y Adobe GoLive.

Saludos
__________________
La creatividad es radiactiva ;-)
http://www.elpomeloradiactivo.com/
http://bitacora.elpomeloradiactivo.com/
  #3 (permalink)  
Antiguo 14/06/2004, 09:47
Avatar de Lars Eriksen  
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Ubicación: Desde el mas alejado rincon del planeta...
Mensajes: 223
Antigüedad: 20 años
Puntos: 0
Comienza con el NAMO es sencillo, potente y muy completo!
  #4 (permalink)  
Antiguo 14/06/2004, 20:55
 
Fecha de Ingreso: junio-2004
Ubicación: Puerto Rico
Mensajes: 39
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 1
Gracias por la ayuda, pero buscar en todo este mundo de pagina esta un poco dificil. Ya me habian regalado el GoLive pero no sabia para que se usaba, ahora se, pero necesito un tutorial para eso. Como comenzar a hacer una pagina, etc..... O si ustedes me pueden ayudar porque tengo varias preguntas.
Saludos
  #5 (permalink)  
Antiguo 14/06/2004, 22:43
Avatar de Aisengard  
Fecha de Ingreso: marzo-2003
Ubicación: en el ojo de la tormenta
Mensajes: 3.566
Antigüedad: 21 años, 1 mes
Puntos: 0
Solo pregunta y vamos de a pocos ayudando, no? en particular me gusta el Golive!
__________________
Lo que puedes hacer, o has soñado que podrías hacer, debes comenzarlo. La osadía lleva en sí, genio, poder y magia". :aplauso: (J.W. von Goethe)


  #6 (permalink)  
Antiguo 17/06/2004, 12:29
 
Fecha de Ingreso: junio-2004
Ubicación: Puerto Rico
Mensajes: 39
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 1
Mi pregunta es : Cuando pongo una imagen no me permite moverlas. ¿Como las muevo para ponerlas en el sitio q quiero?
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:06.