Foros del Web » Creando para Internet » Herramientas y Software »

pronlema con dreamweaver

Estas en el tema de pronlema con dreamweaver en el foro de Herramientas y Software en Foros del Web. ¿por que cuando inserto en el dw un menu de fireworks y veo la página en el explorer no lo puedo ver? haa...si abro el ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 31/07/2002, 02:38
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2002
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 699
Antigüedad: 21 años, 9 meses
Puntos: 1
pronlema con dreamweaver

¿por que cuando inserto en el dw un menu de fireworks y veo la página en el explorer no lo puedo ver? haa...si abro el htm que crea el fireworks si lo puedo ver.



¿¿¿COMO SOLUCIONO ESTE PROBLEMA????
  #2 (permalink)  
Antiguo 04/08/2002, 12:24
 
Fecha de Ingreso: julio-2002
Ubicación: Lima
Mensajes: 177
Antigüedad: 21 años, 8 meses
Puntos: 0
Re: pronlema con dreamweaver

hmmmm, a mi tambien me pasaba lo mismo...pero...ketal si ese achivo HML ke te da el fireworks, lo metes en un frame, asi solucione mi problem...
  #3 (permalink)  
Antiguo 14/08/2002, 14:40
Avatar de Gurrutello  
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Ontario,Toronto [Canada]
Mensajes: 2.017
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 6
Re: pronlema con dreamweaver

hola
creo que el problema es que debes crear un site( lo encontraras el la barra de erramientas de arriba )
al crearlo especificaras la carpeta en la que todas tus paginas estaran metidas, todas las paginas nuevas que crees deberas meterlas en esa carpeta, si no es asi el mismo dreamweaver creara un archivo temporal y no podras ver la pagina.

pruebalo
un saludo
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 06:05.