Foros del Web » Creando para Internet » Herramientas y Software »

Propiedades de objetos ASP en Dreamwer MX

Estas en el tema de Propiedades de objetos ASP en Dreamwer MX en el foro de Herramientas y Software en Foros del Web. Me gusta bastante mas desarrollar en dreamweaver porque para mi es bastante mas cómodo que el visual interdev salvo por una cosa: Cuando usas un ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 29/05/2003, 05:19
Avatar de aleksey  
Fecha de Ingreso: mayo-2003
Ubicación: Monzon
Mensajes: 15
Antigüedad: 21 años
Puntos: 0
Propiedades de objetos ASP en Dreamwer MX

Me gusta bastante mas desarrollar en dreamweaver porque para mi es bastante mas cómodo que el visual interdev salvo por una cosa:

Cuando usas un objeto en interdev te salen las propiedades y metodos de que dispone a modo de ayuda, esto (yo al menos no se como) no me sale en dreamweaver.

¿Alguien me puede decir si es posible sacarlo configurando alguna cosa en dreamwevaer o en cambio es imposible?
  #2 (permalink)  
Antiguo 29/05/2003, 08:40
Avatar de Fr@Nc3$c0  
Fecha de Ingreso: abril-2002
Ubicación: Barcelona (Spain)
Mensajes: 710
Antigüedad: 22 años
Puntos: 1
Que tipo de objetos?
Si es por ignoracia sorry ponme uno de ejemplo

Saludos.
__________________
Francesc Mula Calleja
Hay mucho por ver todavía...
  #3 (permalink)  
Antiguo 29/05/2003, 10:46
Avatar de AlZuwaga
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2001
Ubicación: 34.517 S, 58.500 O
Mensajes: 14.550
Antigüedad: 23 años, 2 meses
Puntos: 535
me parece que está pregunta, que nada tiene de ASP, estaría mejor en el foro de editores web.

saludos
__________________
...___...
  #4 (permalink)  
Antiguo 30/05/2003, 01:01
Avatar de aleksey  
Fecha de Ingreso: mayo-2003
Ubicación: Monzon
Mensajes: 15
Antigüedad: 21 años
Puntos: 0
Mis disculpas, yo pensaba que si que era de ASP ya que esta relacionada con los componentes de ASP y sus propiedades, metodos y eventos, que quizas tenga solucion con alguna chapucilla de ASP, para salir del paso cuando no sabes dichas propiedades de un objeto.


Fr@Nc3$c0, me refiero a cuando por ejemplo en visual basic al definir una conexion despues al nombrarla te salen ya las propiedades posibles para que no tengas que teclearlas, en el visual interdev tambien salen para ASP pero no para todas ya que con componentes COM si que salen por ejemplo pero no con el objeto conexion (ADODB.connect¡tion)


Un saludo y gracias.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 04:12.