Foros del Web » Creando para Internet » Herramientas y Software »

Pror favor ayuda conm front page y macromedia

Estas en el tema de Pror favor ayuda conm front page y macromedia en el foro de Herramientas y Software en Foros del Web. Por favor necesito ayuda con front page. Mi problem es este la pagina de la empresa con la que empeze a trabajar quiere que le ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 29/03/2004, 14:31
 
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Ubicación: caracas
Mensajes: 75
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 0
Pror favor ayuda conm front page y macromedia

Por favor necesito ayuda con front page. Mi problem es este la pagina de la empresa con la que empeze a trabajar quiere que le haga cambios en su pagina que baje unos banners y otras cosas no conosco a front page estoy acostumbrado a trabajar en ese area de trabajo que proporciona macromedia entonces quiero ver como puedo modificar la pagina sin que nada suceda,,,,,,, estaba pensando desde afuera llamo el archivo lo modifico con dreamweaver y bueno..veo despues como me las arreglo ..lo que no quiero es desconfigurar nada o hacer un daño irreparable y que mee perjudique en el trabajo..gracias por favor necesito su ayuda algun tutorial que sea claro y me permite hacer las cosas..por favor
  #2 (permalink)  
Antiguo 30/03/2004, 02:18
Avatar de PatomaS
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Ubicación: En alguna otra parte
Mensajes: 4.656
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 63
Uuuuuuf

pues lo llevas crudo...

No es nada fácil modificar archivos con el FP y garantizar que no pasará nada, pues como todo programa de microsoft, "sabe más que tú" y decide donde van las cosas...

Durante varios años sufrí esos problemas.

La mejor manera, es que entres en la configuración del programa y asocies a la extensión *.* el bloc de notas o el dreamweaver, de manera que haciendo clic con el botón derecho, puedas abrir cada archivo en ese otro programa.

Espero que no tengas muchos problemas al hacerlo...

pero de ante mano...

Mucha suerte panita

Felicidad
__________________
¡ hey, hou, hou, hey !
  #3 (permalink)  
Antiguo 30/03/2004, 11:55
 
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Ubicación: caracas
Mensajes: 75
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 0
gracias

gracias pana, por el consejovamos a ve cualquier cosa yo aviso los resultados
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:40.