Foros del Web » Creando para Internet » Herramientas y Software »

Protección con contraseña de un subweb con Frontpage

Estas en el tema de Protección con contraseña de un subweb con Frontpage en el foro de Herramientas y Software en Foros del Web. Hola a todos, Tengo hecha una página web bastante simple. Podéis verla en www.ias.csic.es/eufaba Ahora me piden que a alguna información de la misma sólo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 20/04/2005, 11:22
 
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Mensajes: 3
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 0
Pregunta Protección con contraseña de un subweb con Frontpage

Hola a todos,
Tengo hecha una página web bastante simple. Podéis verla en www.ias.csic.es/eufaba Ahora me piden que a alguna información de la misma sólo puedan acceder usuarios autorizados. Creo que para eso tengo que crear un subweb y protegerlo con contraseña. Esto es lo que no sé hacer. Ni siquiera hace falta que los usuarios obtengan su contraseña on-line, rellenando un formulario en la página (sabemos quiénes son y se la podríamos hacer llegar directamente). ¿Puede alguien ayudarme?

Gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 22/04/2005, 04:34
Avatar de jam1138
/** @package Moderador */
 
Fecha de Ingreso: julio-2004
Ubicación: sèveR led onieR lE
Mensajes: 9.368
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 102
1) Manejo de sesiones con un lenguaje del lado del servidor... ve cuál soporta tu hosting y busca en su respectivo foro... te aseguro que encontrarás

2) JavaScript a traves de un promt... es sencillo, no dependes de tu servidor... pero no es 100% seguro... busca en el foro de JavaScript, me pareció ver algo... ahí si no puedo asegurartelo... pero puedes preguntar... yo mismo te puedo pasar algo pero no lo tengo a la mano ahora.

3) ... me parece tanmbién podrás hacerlo con el propio serrvidor a través de cabeceras HTTP... no estoy muy seguro del tema y tendrías que hablar con tu provedor de hosting... ó buscar ese servicio por ahí entre tus opciones... ahí sí no sé.

empieza buscando como sería lógico por las FAQ. Espero tengas suerte.
__________________
٩(͡๏̯͡๏)۶
» Cómo hacer preguntas de manera inteligente «

"100 años después, la revolución no es con armas, es intelectual y digital"
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 06:48.