Foros del Web » Creando para Internet » Herramientas y Software »

Pruebas en el navegador sin plugins?

Estas en el tema de Pruebas en el navegador sin plugins? en el foro de Herramientas y Software en Foros del Web. Antes que nada quiero felicitarlos x el foro por que la verdad me han ayudado bastante a aprender sobre este mundo del web! No se ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 17/06/2008, 10:12
 
Fecha de Ingreso: abril-2006
Ubicación: Guadalajara
Mensajes: 33
Antigüedad: 18 años
Puntos: 0
Pregunta Pruebas en el navegador sin plugins?

Antes que nada quiero felicitarlos x el foro por que la verdad me han ayudado bastante a aprender sobre este mundo del web!

No se si estoi en la seccion correcta ya que mi problema es el siguiente y decidi hacerlo en esta seccion!

Estoi desarrollando un diseño de un sitio en DREAMWEAVER cs3, esta siendo diseñado con menús en flash y scripts de JAVA, PHP y css. El punto es que al momento de probar en el navegador quisiera comporvar el diseño tanto con los plugins corriendo, así como sin ellos...

No se si hay alguna opcion en dream que me permita visualisar mi sitio desactivando de alguna manera los plugins de Flash y JS...

Si alguien tiene una idea o algun consejo le agredecería bastante ya que quiero que mi sitio cumpla los estandares de accsesivilidad, compatibilidad, etc..

Otra cosita Alguien sabe de algun script para saber que plugins tiene el usuario y despues redireccionarlo a la version del sitio mas adecuada para el?

Gracias!


Edito:
Disculpe crei que habia posteado en editores web y como no supe como eliminar el post, pues le pido una disculpa. Gracias!

Última edición por escot30; 17/06/2008 a las 10:15 Razón: Error de dedo :-)
  #2 (permalink)  
Antiguo 17/06/2008, 11:41
Avatar de Hugo Jr
Moderador Jedi
 
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Ubicación: Cancún y Riviera Maya
Mensajes: 1.987
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 78
Respuesta: Pruebas en el navegador sin plugins?

Te muevo al foro correcto..saludos
__________________
Mientras todos ustedes duermen...
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 05:34.