Foros del Web » Creando para Internet » Herramientas y Software »

Publicar web desde Frontpage 2003

Estas en el tema de Publicar web desde Frontpage 2003 en el foro de Herramientas y Software en Foros del Web. Hola expertos en web master… tengo un prblema muy grave y por favor quiero una ayuda ya que estoy muy desesperado y me urge tener ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 04/05/2006, 04:14
 
Fecha de Ingreso: febrero-2003
Ubicación: Colombia
Mensajes: 115
Antigüedad: 21 años, 2 meses
Puntos: 2
Publicar web desde Frontpage 2003

Hola expertos en web master… tengo un prblema muy grave y por favor quiero una ayuda ya que estoy muy desesperado y me urge tener mi sitio…
Resulta que yo hize mi sitio web en front pague 2003 y me quedo totalmente excelente
Luego compre mi dominio y hosting (.com) mi espacio es de 50MB

El servidor de mi hosting tiene la para activar extenciones front pague… usted sabe que eso es para utilizar fron pague en el servido como para poder publicar desde fron pague, utilizar los compenentes web etc…

Bueno lo que me pasa es que al momentio de publicar desde front pague 2003 todo publica excelente en la opcion intenciones front pague.. y es muy bueno las publicaciones desde hay ya que el dice cual pagina se modifico etc…. Pero el problema es que algunos de mis hipervínculos en mi sitio cuando los abro… sale error.. dice asi: No se encontró la página Puede que la página solicitada ya no exista haya cambiado de nombre o no esté disponible temporalmente. Pero algunos link mira mi web tiene 10 hipervinculos y todos abren solo a 3 les pasa esto amigo en intentando de 10000 maneras.. incluso monte otro sisitio para ver si era el hosting pero monto perfecto…. Ya no tengo que hacer… cual sera el problema… tambien esos 3 hipervinculos que estan dañados los borro lueo vuevo a meter las paginas y le hago nuevos hipervínculos y nada… todo sigue igual pero lo que me da rabia es qque todos funcionan bien menos esos 3…. De pronto una de las soluciones que me dria es que me buscara un fttp u otro software para montar web pero yo quiereo este front pague 2003 quiero es la solucion yo se que esos tanto el remoto como el front pague ya que e montado otras web hay……. La unica es esta y ni modo de hacerla de nuevo ya que dure como 3 meses haciendo esta… gracias espero su ayuda por favor………………….. yo me dirigi a soporte donde me vendiero el hosting pero ellos me dijeron que eso no era problemas de ellos y que no me podian ayudar.. gracias espero su asyuuda…
  #2 (permalink)  
Antiguo 04/05/2006, 05:02
Avatar de RBZ
RBZ
Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Ubicación: Sevilla España
Mensajes: 11.559
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 2053
Amigo, no eres nuevo en el foro, no dupliques temas.
Es un poco liosa tu explicación, sino me equivoco el problema es que hay tres enlaces de diez que fallan.
Así sin ver la página, las únicas opciones que se me ocurren que falten los archivos o que al trasladarlo al servidor se quede algo de la dirección que te sale en vista local.

Pon un enlace a la web y seguro que te podemos ayudar mejor.

Un saludo
__________________
Sevilla monumentos de Sevilla Fotos de la ciudad
ViajeV
  #3 (permalink)  
Antiguo 04/05/2006, 05:24
Avatar de JavierB
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Madrid
Mensajes: 25.052
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 772
Hola antoniojose

Además de no repetir el mismo mensaje en distintos foros, como te dice RBZ, pon títulos más descriptivo. "Ayuda Por Favorrrrr Web Master Ayudaaa¡¡¡¡¡" no significa nada y no resulta útil para quienes quieran usar el buscador.

Edito el título para que quede correcto.

Saludos,
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:17.