Foros del Web » Creando para Internet » Herramientas y Software »

Publicidad a mi WEB SITE

Estas en el tema de Publicidad a mi WEB SITE en el foro de Herramientas y Software en Foros del Web. Actualmente tengo una web site que hace poco la subi a la web por medio de FTP, pero mi pregunta es referente a como podria ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 03/02/2004, 19:35
Avatar de jr_1985  
Fecha de Ingreso: enero-2004
Ubicación: Miami - Florida, USA
Mensajes: 10
Antigüedad: 20 años, 3 meses
Puntos: 0
Pregunta Publicidad a mi WEB SITE

Actualmente tengo una web site que hace poco la subi a la web por medio de FTP, pero mi pregunta es referente a como podria yo darle publicidad por medio de algun buscador (ej. google, altavista o cualquier otro) pero quisiera saber si este servicio es gratuito...porque el google cobra por eso.

Agradecere mucho a cualquiera que me pueda ayudar a promocionar mi web de alguna manera.

Saludos

JR.
  #2 (permalink)  
Antiguo 03/02/2004, 21:26
Avatar de Txane  
Fecha de Ingreso: febrero-2004
Ubicación: Morelia Michoacan
Mensajes: 272
Antigüedad: 20 años, 3 meses
Puntos: 2
Lo que necesitas en darlo de alta en los buscadores. Casi todos los buscadores tiene opción para altas gratis (incluso google) pero el problema es que no te aseguran cuando va a aparecer listado (si es que aparece).

Ahora si tienes tiempo libre te recomiendo que busques algunos artículos en el Internet de optimización de sitios para motores de búsqueda (SEO) para que apliques algunas de estas técnicas en tu sitio antes de darlo de alta en los buscadores. Esto te servirá para que tener un mejor ranking., es decir que aparezca en los primeros lugares.

Si lo quieres hacer más rápido busca sitios que te permiten dar de alta tu sitio en varios buscadores automáticamente.

Espero que esta información te sea útil
  #3 (permalink)  
Antiguo 03/02/2004, 23:51
Avatar de <-·DröGnÄn·->  
Fecha de Ingreso: diciembre-2002
Ubicación: Mendoza, Argentina
Mensajes: 1.405
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 1
Hola,

Exactamente, la mejor forma es publicar en buscadores manualmente.

Te recomiendo empezar por los más importantes, como google, yahoo, lycos, etc.

Saludos
__________________
Diego Crescentino

Gracias por la ayuda...
  #4 (permalink)  
Antiguo 04/02/2004, 00:56
Avatar de bex
bex
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2003
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 2.484
Antigüedad: 20 años, 9 meses
Puntos: 34
Bueno acá los amigos ya dijeron casi todo. Los servicios de alta automática no son muy recomendables en mi opinión. También te recomiedno que des de alta tu sitio en dmoz ODP (www.dmoz.org), ya que de allí tu sitio pasará a estar en varios buscadores y directorios. Y es fundamental que tu sitio esté en google (http://www.google.com./intl/es/addurl.html), y después tienes que trabajar en el posicionamiento. Te recomiedno que visites el foro de e-business, tramos seguido estos temas por allí. Hay varios posts que tratan el tema, hay que buscarlos nomás. Para el posicionamiento te recomiendo este sitio (van a pensar que es de un amigo o algo así, ya lo recomendé como 10 veces en una semana)
http://www.guia-buscadores.com/posicionamiento/

Salu2

PD: Y si quieres la forma fácil y rápida tienes que pagar.

Última edición por bex; 05/02/2004 a las 02:56
  #5 (permalink)  
Antiguo 05/02/2004, 02:14
Avatar de <-·DröGnÄn·->  
Fecha de Ingreso: diciembre-2002
Ubicación: Mendoza, Argentina
Mensajes: 1.405
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 1
Parece bueno, voy a verlo .
__________________
Diego Crescentino

Gracias por la ayuda...
  #6 (permalink)  
Antiguo 05/02/2004, 19:30
Avatar de jr_1985  
Fecha de Ingreso: enero-2004
Ubicación: Miami - Florida, USA
Mensajes: 10
Antigüedad: 20 años, 3 meses
Puntos: 0
De acuerdo Gracias eh!

Bueno gracias a todos por sus consejos. Aunque uno de los ultimos fue el que mas me intereso, voy a ver si intento por todo esos medios darle un poco de publicidad a mi web.
Pero ahora lo que yo me pregunto cuando uno quiere mandar su publicidad (por ejemplo un flash animado o gif o imagen simple) para que salga en algunas paginas... que necesita? para eso si tienes que pagar? o tambien existe algun lugar donde pueda correr gratis?

Gracias!
  #7 (permalink)  
Antiguo 06/02/2004, 12:40
Avatar de Txane  
Fecha de Ingreso: febrero-2004
Ubicación: Morelia Michoacan
Mensajes: 272
Antigüedad: 20 años, 3 meses
Puntos: 2
Si te entiendo bien, lo que tu quieres es publicitar tu sitio a través de banners en otros sitios. Si lo quieres hacer sin tener que invertir te recomiendo que veas algunos sitios de intercambios de banners donde podrás poner banners de tu sitio en otros sitios afiliados siempre y cuando tu pongas los banners de ellos en el tuyo.

Pon en cualquier buscador intercambio de banners y encontraras cientos de sitios.

Ahora que si tu sitio es comercial, es decir que vas a ganar dinero con el, tal vez te convenga invertir en el servicio de google adwords, donde tu sitio aparecerá en este buscador ( que es el mas importante) y en otros sitios.

Saludos y suerte
  #8 (permalink)  
Antiguo 06/02/2004, 20:15
Avatar de bex
bex
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2003
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 2.484
Antigüedad: 20 años, 9 meses
Puntos: 34
también puedes buscar sitios con una temática parecida a la tuya y contactarte con el webmaster para realizar un intercambio.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:46.