Foros del Web » Creando para Internet » Herramientas y Software »

Publicidad por medio de e-mail (Pido consejo)

Estas en el tema de Publicidad por medio de e-mail (Pido consejo) en el foro de Herramientas y Software en Foros del Web. Hola a todos… Quiero mandar a mis clientes un boletín con mis productos a través del correo electrónico. Para ello he diseñado un pequeño formulario ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 16/12/2004, 04:59
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Mensajes: 1
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 0
Pregunta Publicidad por medio de e-mail (Pido consejo)

Hola a todos…


Quiero mandar a mis clientes un boletín con mis productos a través del correo electrónico. Para ello he diseñado un pequeño formulario por medio de Microsoft Publisher 2003 (también lo he probado con FrontPage). Si cargo dicho formulario en Internet Explorer, se ve perfectamente. El problema surge cuando lo envío como mensaje de mi correo; entonces, el formato queda alterado, no funcionan los enlaces, etc.

La pregunta es: qué herramienta debo utilizar para crear una publicación del estilo de los que nos manda, por ejemplo, www.softonic.com. en la que se vean bien todas las imágenes, funcionen los enlaces, etc.

Un cordial saludo,
Tuareg
  #2 (permalink)  
Antiguo 16/12/2004, 09:33
Avatar de PatomaS
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Ubicación: En alguna otra parte
Mensajes: 4.656
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 63
Hola

la mejor manera sigue siendo un correo de texto plano y escrito de manera agradable, respetando la buena ortografía y la buena redacción.

Pero si quieres enviar correos html, la mejor manera es que evites las exportaciones de programas como los que mencionas, es mejro que crees una página web normal y corriente, luego subes las imágenes y archivos necesarios a internet, modificas las rutas de las mencionadas imágenes y archivos en tu páginas html con las respectivas rutas redireccionadas a internet y luego envias esa página html mediante un cliente de correo que soporte el envio de documentos html.

Espero haberme explicado.

Suerte

Felicidad
__________________
¡ hey, hou, hou, hey !
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 15:47.