Foros del Web » Creando para Internet » Herramientas y Software »

Publisher y DW

Estas en el tema de Publisher y DW en el foro de Herramientas y Software en Foros del Web. Holas, ando haciendo una página web sencillita para el curro, y había pensado utilizar el publisher para hacer la base y luego mejorarla un pelin ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 15/02/2009, 10:28
 
Fecha de Ingreso: enero-2009
Ubicación: Spain
Mensajes: 35
Antigüedad: 15 años, 3 meses
Puntos: 0
Publisher y DW

Holas, ando haciendo una página web sencillita para el curro, y había pensado utilizar el publisher para hacer la base y luego mejorarla un pelin con el dreamweaver, pero no encuentro la manera de exportarla a dw... alguna idea...??

thank you...
  #2 (permalink)  
Antiguo 15/02/2009, 11:34
Avatar de juaniquillo
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Ubicación: San Juan, Puerto Rico
Mensajes: 5.745
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 281
Respuesta: Publisher y DW

Pues no se me ocurre nada tan 'automático' como piensas. Yo trabajaría en el layout en html en DW primero y luego llevaría los elementos individuales (imágenes y texto) y los acoplaría al diseño.
__________________
Por fin.. tengo algo parecido a un blog
Y por lo visto ya estoy escribiendo...
  #3 (permalink)  
Antiguo 24/02/2009, 18:36
 
Fecha de Ingreso: enero-2009
Ubicación: Spain
Mensajes: 35
Antigüedad: 15 años, 3 meses
Puntos: 0
Respuesta: Publisher y DW

si, por lo que he averiguado por ahí no soy el primero al que se le ha ocurrido esto, y no parece que exista la posibilidad... en fin, a currar tocan... de todas formas gracias por contestar...
  #4 (permalink)  
Antiguo 24/02/2009, 23:32
 
Fecha de Ingreso: febrero-2009
Mensajes: 2
Antigüedad: 15 años, 2 meses
Puntos: 0
Respuesta: Publisher y DW

Mira,
la verdad es que el publisher pertenece a la gama de las aplicaciones de microsoft Office, como el fron Page. Por lo tanto dificilmente la empresa Adobe (dreamweaver) pueda leer este formato y viceversa. Puesto que Office en formato con Dreamweaver no se llevan en compatibilidad.
Te recomiendo que te decidas con otro programa para hacer la base, como Adobe photoshop , este es un programa compatible ya que pertenecen a la misma empresa de fabricación.
espero que esto te haya ayudado a lo que querias saber !!
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:38.