Foros del Web » Creando para Internet » Herramientas y Software »

Se puede abrir contenido en una tabla mediante vínculo?

Estas en el tema de Se puede abrir contenido en una tabla mediante vínculo? en el foro de Herramientas y Software en Foros del Web. Tengo que hacer una página con dos tablas verticales, una con un color y otra con otro en la del lado izquierdo tengo que poner ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 19/04/2004, 22:16
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Mensajes: 141
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 0
Se puede abrir contenido en una tabla mediante vínculo?

Tengo que hacer una página con dos tablas verticales, una con un color y otra con otro

en la del lado izquierdo tengo que poner un menú vertical, serían unos años y al pincharlos en la parte negra, en un tabla concreta debería salir un texto, cada vez que se pincha un año un texto diferente en la misma tabla... ya sé que en flash se hace, pero mi pregunta es si se puede hacer en DW, porque la página está hecha con DW y ahí meto cosas de fla ... Pero como tengo que guardar los márgenes de colores pues o hago toda la ventana en Fla o no puedo insertar un fla en el medio... también sé que puedo abrirlo en marcos, pero no uso marcos, y además se trata de abrirlo en una tabla colocada en un punto concreto de la página, no en todo el marco...

¿se puede? o que solución me dais además de que me suicide...?
  #2 (permalink)  
Antiguo 20/04/2004, 00:46
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Mensajes: 141
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 0
por cierto, ni siquiera me acuerdo de cómo se hacía en flash, y mira que era fácil, pero con tanto trastear ya no recuerdo... algún alma caritativa, por favor, que me urge...
  #3 (permalink)  
Antiguo 20/04/2004, 12:24
Avatar de PatomaS
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Ubicación: En alguna otra parte
Mensajes: 4.656
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 63
Hola

Vamos a ver el DW es un editor de páginas web, por lo tanto si se puede hacer.

La pregunta que deberías hacer es: ¿se puede hacer sin utilizar flash? ¿se puede hacer utilizando html?

Y la respuesta vuelve a ser: si.

;)

No hay problema, tienes varias maneras.

- Puedes utilizar div's que estén en las posiciones adecuadas en la página y hacerlos aparecer mediante javascript y la modificación de la propiedad visibility.

- Puedes utilizar innerHTML para modificar el contenido de una determinada sección de la página.

En mi opinión, utilizar los div's, es más limpio y más eficiente, pero implica que sepas un poco más de javascript que con el innerhtml y tambien has de saber un poco de css.

Bueno, ya nos contarás.

Suerte

Felicidad
__________________
¡ hey, hou, hou, hey !
  #4 (permalink)  
Antiguo 20/04/2004, 12:50
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Mensajes: 141
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 0
PatomaS, PatomaS, PatomaS...

no tengo ni idea de nada de eso, pero necesito hacerlo... y además nunca uso las capas de Dw porque no tengo ni idea, porque cuando coloco una no sé por qué me sale donde le da la gana luego en el navegador, supongo que tengo que colocarla dentro de una tabla o algo para que see sté quieta...

Y ahora mi pregunta es, teniendo en cuenta que no tengo ni idea, pero que soy muy lista y aprendo rápido (si me lo explican para torpes)... ¿alguien se atrevería a enseñarme a hacerlo paso a paso, por ejemplo eso de las capas me gusta, lo quiero limpio...
  #5 (permalink)  
Antiguo 20/04/2004, 18:25
Avatar de asinox  
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Santo Domingo
Mensajes: 2.712
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 6
ajja para manejar las capas hay que trabajar mucho con ellas, asi que practica mucho con las capas, otra cosa, si no tienes mas medida oyes usa un iframe con border 0 y con un name, en el target de los link le pones el name del ifram y en el llama a las demas paginas, en realidad la visualizacion es la misma

Saludos
__________________
www.dataautos.com
  #6 (permalink)  
Antiguo 20/04/2004, 21:58
Avatar de Aisengard  
Fecha de Ingreso: marzo-2003
Ubicación: en el ojo de la tormenta
Mensajes: 3.566
Antigüedad: 21 años, 1 mes
Puntos: 0
Cita:
Mensaje Original por PatomaS
Hola

Vamos a ver el DW es un editor de páginas web, por lo tanto si se puede hacer.

La pregunta que deberías hacer es: ¿se puede hacer sin utilizar flash? ¿se puede hacer utilizando html?

Y la respuesta vuelve a ser: si.

;)

No hay problema, tienes varias maneras.

- Puedes utilizar div's que estén en las posiciones adecuadas en la página y hacerlos aparecer mediante javascript y la modificación de la propiedad visibility.

- Puedes utilizar innerHTML para modificar el contenido de una determinada sección de la página.

En mi opinión, utilizar los div's, es más limpio y más eficiente, pero implica que sepas un poco más de javascript que con el innerhtml y tambien has de saber un poco de css.

Bueno, ya nos contarás.

Suerte

Felicidad
Acertada respuesta! y una muestra de que no solamente de "flash" vive la gente... hay alternativas
__________________
Lo que puedes hacer, o has soñado que podrías hacer, debes comenzarlo. La osadía lleva en sí, genio, poder y magia". :aplauso: (J.W. von Goethe)


  #7 (permalink)  
Antiguo 21/04/2004, 02:22
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Mensajes: 141
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 0
sí, sí no lo dudo, pero le estoy cogiendo una manía a Dreamweaver, intento encajar un diseño al milímetro (porque me obligan) y llevo toda la noche para conseguir algo... sin guías... no sé si tiene algo que ver que trabajo con un portatil de mac y lo hago todo con el dedo, la pantalla chiquitina... odio esto...

De todas las formas, esoq ue preguntaba lo sé ya hacer con marcos, pero me gustaría saberlo hacer con capas... aunque ya veo que nadie se anima...

asinox, así sin dormir, eso que me cuentas me suena a trabalenguas... pero muchas gracias, más tarde lo analizo...
  #8 (permalink)  
Antiguo 21/04/2004, 02:23
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Mensajes: 141
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 0
me habían dicho que los marcos daban problemas... ¿es cierto?
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:51.