Foros del Web » Creando para Internet » Herramientas y Software »

se puede hacer con dreamweaver o comoor?

Estas en el tema de se puede hacer con dreamweaver o comoor? en el foro de Herramientas y Software en Foros del Web. Hola amigos, tengo un dibujo que kiero poner de fondo en mi web. El dibujo en questión es un niño con una pelota de futbol ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 26/11/2003, 18:25
 
Fecha de Ingreso: enero-2003
Mensajes: 182
Antigüedad: 21 años, 4 meses
Puntos: 0
se puede hacer con dreamweaver o comoor?

Hola amigos, tengo un dibujo que kiero poner de fondo en mi web. El dibujo en questión es un niño con una pelota de futbol al lado, me gustaria poner en la zona de la pelota, el menu y que al clicar en el menu, la informacion nueva aparezca en la zona donde esta el niño sin q se mueva el fondo ni el menu, como se puede hacer?y con q programa?
GRACIAS
  #2 (permalink)  
Antiguo 27/11/2003, 00:53
Avatar de masterwww  
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Toluca
Mensajes: 1.260
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 1
lo puedes hacer con iframes (usando tambien layers :P), en www.fireproject.com hay un tuto muy bueno, te servirá bastante
__________________
Visita mi Blog

GarageBlog.com
  #3 (permalink)  
Antiguo 27/11/2003, 08:05
 
Fecha de Ingreso: enero-2003
Mensajes: 182
Antigüedad: 21 años, 4 meses
Puntos: 0
Perdon, iframes es un programa?
GRACIAS
  #4 (permalink)  
Antiguo 28/11/2003, 03:04
Avatar de Diosus  
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Ubicación: Lima
Mensajes: 112
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 1
Los iFrames

Ayudan a insertar una pagina web dentro de otra con mayor control que usando los "frames" tradicionales.
Ya no se necesita tener una pagina que defina los frames con lo que se mejora algo el registro en los buscadores.
El uso mas natural es el de la publicidad y sites de colaboracion (e-zines, sites personales, logs de informacion...).
Tiene los mismos inconvenientes que un frame tradicional (imprimir, bookmarks, buscadores).
Ejemplos de iFrames, codigo, referencias.

Son propios de html se pueden insertar en cualquier editor de páginas. Aqui encontraras un completo tutorial

http://www.desarrolloweb.com/articulos/667.php?manual=5

Suerte y saludos
  #5 (permalink)  
Antiguo 28/11/2003, 08:00
Avatar de cubis  
Fecha de Ingreso: abril-2002
Ubicación: Medellín
Mensajes: 1.040
Antigüedad: 22 años
Puntos: 2
La web que te recomendó masterwww es www.fire-project.com

Saludos.
__________________
[color=gray][size=1]Usuario Registrado de Linux #315639
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:50.