Foros del Web » Creando para Internet » Herramientas y Software »

¿Se puede hacer esto con Dreamweaver?

Estas en el tema de ¿Se puede hacer esto con Dreamweaver? en el foro de Herramientas y Software en Foros del Web. Queria preguntaros si con dreamweaver se puede hacer algo parecido a esto, y me refiero a tener una pagina principal y que solo cambie la ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 15/07/2010, 00:04
 
Fecha de Ingreso: febrero-2008
Mensajes: 124
Antigüedad: 16 años, 2 meses
Puntos: 0
¿Se puede hacer esto con Dreamweaver?

Queria preguntaros si con dreamweaver se puede hacer algo parecido a esto, y me refiero a tener una pagina principal y que solo cambie la parte de la derecha con esos textos que bajan con el scroll del raton ...

http://www.susanaseivane.net/ca/index.htm

Saludos y gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 15/07/2010, 00:08
Avatar de jimmy1971  
Fecha de Ingreso: diciembre-2008
Mensajes: 82
Antigüedad: 15 años, 4 meses
Puntos: 1
Respuesta: ¿Se puede hacer esto con Dreamweaver?

Si se puede hacer con Dreamweaver, usando código todo se puede, pienso que eso es un iFrame, no te recomiendo usar iFrame (muy malo para SEO).
  #3 (permalink)  
Antiguo 15/07/2010, 00:08
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2009
Ubicación: Guadalajara, Jalisco
Mensajes: 300
Antigüedad: 14 años, 4 meses
Puntos: 13
Respuesta: ¿Se puede hacer esto con Dreamweaver?

Sí. Sí se puede. Crea una tabla y aplica las etiquetas <div></div> Incluso el scroll lo puedes cambiar de color con <STYLE type="text/css"> y quitar el sroll principal con
html {
height: 100%;
overflow: hidden;
}

Bájate su código fuente e intenta modificarlo para que no tengas que empezar desde cero.

Saludos.
  #4 (permalink)  
Antiguo 15/07/2010, 00:24
 
Fecha de Ingreso: febrero-2008
Mensajes: 124
Antigüedad: 16 años, 2 meses
Puntos: 0
Respuesta: ¿Se puede hacer esto con Dreamweaver?

Gracias chicos. A ver si lo explico bien: Programo la web principal "A" con todos sus elementos, dejando un div situado a la derecha. En otro documento programo la página "B" que quiero se muestre dentro de ese div. En la web "A" y dentro del div destinado a mostrar la web "B" incluyo un iFrame que lo llame y lo muestre. ¿algo así?
Saludos

Etiquetas: dreamweaver, editores-web
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 10:50.