Foros del Web » Creando para Internet » Herramientas y Software »

Se puede hacer esto con DW?

Estas en el tema de Se puede hacer esto con DW? en el foro de Herramientas y Software en Foros del Web. Hola a todos, verán, estoy editando la página web con DW (en diseño, no con código que soy un novatillo) y quería saber si puedo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 03/08/2007, 18:54
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Mensajes: 42
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 0
Se puede hacer esto con DW?

Hola a todos, verán, estoy editando la página web con DW (en diseño, no con código que soy un novatillo) y quería saber si puedo hacer lo siguiente:
Quiero dejar una parte central de la web que quede en el centro de cualquier persona que la vea sea cual sea el tamaño de monitor, que será donde irá como el texto y las imágenes (la parte importante de la web, vamos).
Y que sean los laterales de de esa parte central las que varíen de tamaño para adaptarse al tamaño del monitor de las personas

Cómo se puede hacer con DW?

Gracias a todos!
  #2 (permalink)  
Antiguo 04/08/2007, 21:19
Avatar de juaniquillo
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Ubicación: San Juan, Puerto Rico
Mensajes: 5.745
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 281
Re: Se puede hacer esto con DW?

No te entendí bien. ¿quieres hacer un layout de tres columnas y que la del centro no cambie de tamaño?
  #3 (permalink)  
Antiguo 07/08/2007, 08:11
Avatar de ZeroLino  
Fecha de Ingreso: abril-2007
Mensajes: 91
Antigüedad: 17 años
Puntos: 2
Re: Se puede hacer esto con DW?

por lo que entendi.. quieres que la página se adapte al monitor... tanto el centro como los laterales...

para poder hacer que el centro se adapte...

trabaja con "porcentajes" esto se adapta al tamaño de la ventana

<table width="50%" border="1" align="center">

prueba y despues comentas como te fue

que tengas un buen dia

bye
  #4 (permalink)  
Antiguo 07/08/2007, 18:28
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Mensajes: 42
Antigüedad: 17 años, 5 meses