Foros del Web » Creando para Internet » Herramientas y Software »

¿Se puede sobrevivir con Frontpage 2003?

Estas en el tema de ¿Se puede sobrevivir con Frontpage 2003? en el foro de Herramientas y Software en Foros del Web. Hola, Yo no soy programador, ni experto en diseño, ni nada. Pero tengo mis webs que diseñé en su dia con Frontpage 2003 y que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 14/05/2008, 09:41
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Mensajes: 20
Antigüedad: 16 años, 2 meses
Puntos: 0
¿Se puede sobrevivir con Frontpage 2003?

Hola,

Yo no soy programador, ni experto en diseño, ni nada. Pero tengo mis webs que diseñé en su dia con Frontpage 2003 y que ahí siguen. Están aceptablemente bien posicionadas en los buscadores y el publico accede sin problemas.
Pero ultimamente me empieza a agobiar la idea de que pronto vaya a perder el ritmo de todo y me quede (si no lo estoy ya) en la edad de piedra del diseño web.
Lo digo por todo esto del css, php, xhtml, ajax, myqsl...que jamás me he molestado ni en mirar ni en aprender.
Para mi el Frontpage va suave y fino y me ofrece de momento lo que necesito...el Dreamweaver ni lo miro porque aunque todos dicen que es mejor, yo no tengo tiempo de aprenderlo.
Yo no incluyo foros, ni formularios, ni efectos especiales en mi web...solo fotos y texto.
En resumen: para un usuario vulgar, ¿es aconsejable seguir con el Frontpage 2003 o ya va siendo hora de ir adaptandose a por ejemplo "Microsoft Expression Web 2", que dicen que es su sucesor (y que maneja todo esto del php, css...etc, pero para torpes) ????
¿Se nos negará el futuro a los de las fotos y texto si no empezamos a usar programacion avanzada?
Este es mi dilema
gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 14/05/2008, 11:42
Avatar de DragonX
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: mayo-2002
Ubicación: Funkyland
Mensajes: 8.433
Antigüedad: 22 años
Puntos: 177
Re: ¿Se puede sobrevivir con Frontpage 2003?

todo depende a lo que apuntes.

Si pensas vivir de esto y trabajar a nivel profesional....SI, deberías aprender mucho más.
Si lo haces pr hobbie y no pensas vivir de esto.....Seguí como estas que aparentemente venís cómodo y tranquilo!

__________________
Desarrollos dosLotos
Calendario Maya, Meditación, Osho
  #3 (permalink)  
Antiguo 14/05/2008, 13:34
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Mensajes: 20
Antigüedad: 16 años, 2 meses
Puntos: 0
Re: ¿Se puede sobrevivir con Frontpage 2003?

No, no pretendo vivir de esto. Tengo otra profesión, y me aterra tener que estudiar cada cosa nueva que tenga que salir para mantener mis web al día.

Solo me interesa para poder mantener las webs que tengo, que ahora estan bien posicionadas y con bastantes visitas, pero que no sé si dentro de poco se van a ver tan anticuadas que ni los buscadores la mimarán ni el publico querrá verla.
Insisto...¿Se puede vivir en la red sin php, mysql, javascript, css, xhtml...etc?

¿Durante cuanto tiempo lmás os buscadores apreciarán las web de texto e imagenes sin más? (porque siempre se ha dicho que a Goggle no le gustan las animaciones ni los efectos...
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:02.