Foros del Web » Creando para Internet » Herramientas y Software »

¿Se puede sobrevivir con Frontpage 2003?

Estas en el tema de ¿Se puede sobrevivir con Frontpage 2003? en el foro de Herramientas y Software en Foros del Web. Hola, Yo no soy programador, ni experto en diseño, ni nada. Pero tengo mis webs que diseñé en su dia con Frontpage 2003 y que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 14/05/2008, 09:41
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Mensajes: 20
Antigüedad: 16 años, 2 meses
Puntos: 0
¿Se puede sobrevivir con Frontpage 2003?

Hola,

Yo no soy programador, ni experto en diseño, ni nada. Pero tengo mis webs que diseñé en su dia con Frontpage 2003 y que ahí siguen. Están aceptablemente bien posicionadas en los buscadores y el publico accede sin problemas.
Pero ultimamente me empieza a agobiar la idea de que pronto vaya a perder el ritmo de todo y me quede (si no lo estoy ya) en la edad de piedra del diseño web.
Lo digo por todo esto del css, php, xhtml, ajax, myqsl...que jamás me he molestado ni en mirar ni en aprender.
Para mi el Frontpage va suave y fino y me ofrece de momento lo que necesito...el Dreamweaver ni lo miro porque aunque todos dicen que es mejor, yo no tengo tiempo de aprenderlo.
Yo no incluyo foros, ni formularios, ni efectos especiales en mi web...solo fotos y texto.
En resumen: para un usuario vulgar, ¿es aconsejable seguir con el Frontpage 2003 o ya va siendo hora de ir adaptandose a por ejemplo "Microsoft Expression Web 2", que dicen que es su sucesor (y que maneja todo esto del php, css...etc, pero para torpes) ????
¿Se nos negará el futuro a los de las fotos y texto si no empezamos a usar programacion avanzada?
Este es mi dilema
gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 14/05/2008, 11:42
Avatar de DragonX
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: mayo-2002
Ubicación: Funkyland
Mensajes: 8.433
Antigüedad: 22 años
Puntos: 177
Re: ¿Se puede sobrevivir con Frontpage 2003?

todo depende a lo que apuntes.