Foros del Web » Creando para Internet » Herramientas y Software »

¿Se pueden copiar y pegar códigos fuentes en el Dreamweaver?

Estas en el tema de ¿Se pueden copiar y pegar códigos fuentes en el Dreamweaver? en el foro de Herramientas y Software en Foros del Web. No sé si lo hacen a posta, o es un error del ordenador increíble a estas alturas. He intentado copiar alguna vez código de una ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 05/07/2005, 06:00
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Mensajes: 1.015
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 6
¿Se pueden copiar y pegar códigos fuentes en el Dreamweaver?

No sé si lo hacen a posta, o es un error del ordenador increíble a estas alturas.

He intentado copiar alguna vez código de una página del dreamweaver a otra... o al bloc de notas, y sobre todo si es larga, ¡me salen caracteres mal copiados! O algún carácter de más, o alguna línea corrupta con caracteres extraños (y eso ya te jode todo el código si no te fijas). Los datos se corrompen.

¿Alguien sabe por qué pasa eso y si se puede evitar?
  #2 (permalink)  
Antiguo 05/07/2005, 09:49
 
Fecha de Ingreso: octubre-2000
Mensajes: 1.692
Antigüedad: 23 años, 6 meses
Puntos: 19
Hola Tío:

Pues esto me pasa seguido, yo tengo el DW MX. Aveces me hace esto y no que meda otra que pegar el codigo en un archivo txt y luego lo renombro como .htm y luego abro este HTM desde el dreamweaver y ahí si puedo copiarlo.
__________________
PD: Con amor, fe, amor a Dios y amistad podemos hacer un mundo mejor!!!!
  #3 (permalink)  
Antiguo 05/07/2005, 19:18
Avatar de mvalls  
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Ubicación: Santa Rosa, Argentina
Mensajes: 1.093
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 1
Hola, la copia que tienes es legal?, mmmm
__________________
Webmaster :: Mundiales de Fútbol
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:25.