Foros del Web » Creando para Internet » Herramientas y Software »

Se pueden hacer buenas webs con...

Estas en el tema de Se pueden hacer buenas webs con... en el foro de Herramientas y Software en Foros del Web. Frontpage? Es que me parece mas facil ...o empiezo on el dreamweaver? con el frontpage se puede hacer una web de gran nivel?...
  #1 (permalink)  
Antiguo 14/03/2005, 20:01
Avatar de walterronny  
Fecha de Ingreso: abril-2004
Ubicación: Peruano,resido en España
Mensajes: 484
Antigüedad: 20 años
Puntos: 1
Se pueden hacer buenas webs con...

Frontpage?

Es que me parece mas facil ...o empiezo on el dreamweaver? con el frontpage se puede hacer una web de gran nivel?
  #2 (permalink)  
Antiguo 15/03/2005, 03:21
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Mensajes: 396
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 1
PAra conseguir una web de gran nivel necesitarás mucha práctica y amplios conocimientos de al menos html y edición de imagenes, así como una idea clara de diseño. El programa que uses será lo de menos.

En cualquier caso, como opinión personal, Frontpage puede pareceer en principio muy sencillo, pero si no sabes exactamente lo que estás haciendo, llenarás tus páginas de código inutil.

Al dreamweaver le pasa lo mismo, pero en menor medida.

Es curioso como es un erro común pensar que simplemente con una heramienta una va a ser capaz de hacer un producto de calidad. Es como si te dicen que si te dan clavos, martillo y sierra y tu ya piensas que puedes hacer virguerias como carpintero.

Un saludo

Zerjillo
  #3 (permalink)  
Antiguo 15/03/2005, 09:40
Avatar de walterronny  
Fecha de Ingreso: abril-2004
Ubicación: Peruano,resido en España
Mensajes: 484
Antigüedad: 20 años
Puntos: 1
jajaja, gracias por la respuesta ;) .me pondre mas a fondo con html .
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 10:32.