Foros del Web » Creando para Internet » Herramientas y Software »

Se Pueden Unir Estas Dos Instrucciones

Estas en el tema de Se Pueden Unir Estas Dos Instrucciones en el foro de Herramientas y Software en Foros del Web. Cada celda d emi tabal tiene un efecto diferente, me gustaria saber si se puede convinar par que haga los dos a la vez, ya ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 17/07/2006, 11:40
 
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Mensajes: 147
Antigüedad: 18 años
Puntos: 0
Se Pueden Unir Estas Dos Instrucciones

Cada celda d emi tabal tiene un efecto diferente, me gustaria saber si se puede convinar par que haga los dos a la vez, ya que yo no me aclaro, y me gustaria poder hacer los dos a la vez. muchas gracias

<td style="border:none" onMouseOver="this.style.border='groove'" onMouseOut="this.style.border='none'"><div align="center"><span class="Estilo1"><span class="Estilo2"><span class="Estilo3"></span></span></span></div></td>

<td style="background:#FFFFFF" onMouseOver="this.style.background='#FF0000'" onMouseOut="this.style.background='#FFFFFF'"><div align="center"><span class="Estilo1"><span class="Estilo2"><span class="Estilo3">color</span></span></span></div></td>
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:38.