Foros del Web » Creando para Internet » Herramientas y Software »

q lio con los marcos...

Estas en el tema de q lio con los marcos... en el foro de Herramientas y Software en Foros del Web. DREAMWEAV ER MX Estoy super liada, a ver me explico...lo mejor q puedo: ResulTA Q TENGO UNA CONTENEDORA (con 2 marcos) desde la cual abro ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 23/02/2004, 12:53
 
Fecha de Ingreso: enero-2003
Mensajes: 161
Antigüedad: 21 años, 3 meses
Puntos: 0
q lio con los marcos...

DREAMWEAV ER MX
Estoy super liada, a ver me explico...lo mejor q puedo:
ResulTA Q TENGO UNA CONTENEDORA (con 2 marcos) desde la cual abro otro documento q tambien contiene marcos (2 marcos).
Hasta aquí bien...
Mediante un vinculo la 2ª contenedora la abro dentro del marco principal (de la 1ª). Hasta aqui bien...
En esta segunda contenedora hay un boton q tendria que abrir todos los documentos de la 1ª (vinculo a la 1ª contenedora). Aquí empiezan los problemas...
He intentado de vincular de varios modos distintos (barra propiedades, desde comportamientos, etc.). Resulta q de una forma u otra siempre se me abre dentro de una contenedora u otra...¡joder q lio!.
Lo q quiero hacer es que al navegar por uno u otro documento pueda acceder a una contenedora u otra mostrar completa y en la misma ventana) sin ningún tipo de problemas.
Espero haberme explicado bien, necesito ayuda. Gracias

Última edición por activada; 23/02/2004 a las 12:58
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:16.