Foros del Web » Creando para Internet » Herramientas y Software »

QUANTA+ Como canviar el tamaño de la fuente

Estas en el tema de QUANTA+ Como canviar el tamaño de la fuente en el foro de Herramientas y Software en Foros del Web. Alguien sabe como puedo canviar el tamaño de la fuente de la ventana de edicion del editor Quanta+ para Linux. Es que tengo un monitor ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 01/02/2002, 04:16
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Mensajes: 75
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 0
QUANTA+ Como canviar el tamaño de la fuente

Alguien sabe como puedo canviar el tamaño de la fuente de la ventana de edicion del editor Quanta+ para Linux. Es que tengo un monitor de 15" con una resolucion de 1024 y me estoy quedando ciego (es que tiene un tamaño de la fuente enano).

.-aissen
  #2 (permalink)  
Antiguo 01/02/2002, 11:55
Avatar de Slayer_X
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: mayo-2001
Ubicación: Lima
Mensajes: 865
Antigüedad: 23 años
Puntos: 1
Re: QUANTA+ Como canviar el tamaño de la fuente

Holas

El unico defecto q le encontre al Quanta es q no te permite cambiar la fuente solo para el editor, Quanta coge la fuente q tengas predeterminada en tu entorno grafico. La solucion es q agrandes las fuentes para tu sistema, asi q ubica la opcion adecuada en KDE o Gnome y agranda la fuente para los textos :)

HTH

(o> Cesar Villegas Ureta

// "Slayer_X"

V_/_ IRC Undernet #Arequipa #LinuxLatino #Metal

-----BEGIN GEEK CODE BLOCK Version: 3.1-----

GCS d- s+:+ a- C++ UL+++$ P+ L++ E-- W+++ N+ o? K? w+(---)

O? M+ V- PS+ !PE Y+ PGP++ t-- !5 X++ R tv+
  #3 (permalink)  
Antiguo 01/02/2002, 12:53
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Mensajes: 75
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 0
Re: QUANTA+ Como canviar el tamaño de la fuente

Bueno otro defecto que le he encontrado, es el gestor de proyectos que lleva. No puedes crear una nueva carpeta y subirla al server. El cliente de ftp que lleva no te crea carpetas en el server, tienes que ir tu i cambiarlas a mano. Por lo otro me ha gustado bastante.

Una cosa, sabes de algun gestor de sites para linux que valga la pena??. Yo estaba acostumbrado al dreamweaver 4.0 y me gustaria encontrar algo similar.

.-aissen
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:43.