Foros del Web » Creando para Internet » Herramientas y Software »

que cambie la resolucion de cada visitante

Estas en el tema de que cambie la resolucion de cada visitante en el foro de Herramientas y Software en Foros del Web. buenas Ante todo decir que en esto de programación son novata total. Hace un par de semanas empecé a crear mi página web, como no ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 23/03/2004, 10:49
 
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Mensajes: 3
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 0
que cambie la resolucion de cada visitante

buenas
Ante todo decir que en esto de programación son novata total. Hace un par de semanas empecé a crear mi página web, como no tengo idea de na, lo estoy haciendo con el dream.
Puede que mi pregunta este contestada, pero a pesar de utilizar el buscador, lo siento, me pierdo.

Para hacer la página, utilizé el paint para hacer el fondo que es la base la he subido y resulta que dependiendo que configuración tenga la gente se deforma la imagen o no. Buscando por ahí he encontrado códigos para entre otras cosas,: cuando pases el raton sobre un boton se realze (esto supongo que es lo mismo que las imagenes de sustitución), que cuando entren en la página se fuerze a que la vean con la resolución 800 x 600, o el código que mas me interesa que cuando visiten la página, ésta se adapte a la resolución que tiene cada uno, idea ljajaaj
Me he bajado el scriptmaster, abro el dream, el index y copio el código que aparece y lo pego en el dream, mmm claro que así se me borra todo (seguro que esa forma no es la correcta).
Tengo que decir que él código html del dream no lo utilizo porque estoy pez , lo que hago es en diseño ir colocando tablas, fotos, ect
En fin agradeceria mucho que me dijeseis como poner el código, utilizar el script, ect
Gracias

Ay fallo que no puse la página jajaj

http://niennanimelinks.tk/
  #2 (permalink)  
Antiguo 23/03/2004, 14:51
Avatar de KarlanKas
Moderador extraterrestre
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Ubicación: Madrid
Mensajes: 6.987
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 61
Creo que aunque se te de el código para arreglar lo que te pasa no vas a saber utilizarlo si no se te dice como meterlo en la página con el DW, es por eso que te mando mejor al foro de editores de páginas web donde seguro que te dan una mejor ayuda.

Un saludo y bienvenida!
__________________
Cómo escribir

No hay pregunta tonta, sino tonto que quiere seguir en la ignorancia.
  #3 (permalink)  
Antiguo 23/03/2004, 16:25
Avatar de PatomaS
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Ubicación: En alguna otra parte
Mensajes: 4.656
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 63
Ciertamente...

Creo que lo mejor es que empieces con unas cuantas páginas de prueba...

Pero te iré dando algún detalle...

Para que tu diseño sea lo más flexible posible, usa porcentajes en tus páginas en vez de pixels.

Y en la medida de lo posible, trata de aprender bien el lenguaje en si, es decir, podrás controlar mucho mejor lo que haces si conoces lo que hacen las etiquetas, para ello HTML y CSS son mis recomendaciones.

Y respecto al editor, bueno el DW es muy bueno, no reque ecesites más programitas por ahi, seguramente solo te creen más problemas de código y de peso en tu página...

Suerte

Felicidad
__________________
¡ hey, hou, hou, hey !
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 06:16.