Foros del Web » Creando para Internet » Herramientas y Software »

A Que Se Debe Esto......

Estas en el tema de A Que Se Debe Esto...... en el foro de Herramientas y Software en Foros del Web. Hola, Estoy Haciendo Unos Menus Don Dw, Atraves De Los Comportameientos Con Un Pop Up Menu, Pero Dw Se Traba O Empieza Derrepente A Trabajar ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 14/07/2004, 12:58
 
Fecha de Ingreso: febrero-2004
Mensajes: 100
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Puntos: 0
A Que Se Debe Esto......

Hola, Estoy Haciendo Unos Menus Don Dw, Atraves De Los Comportameientos Con Un Pop Up Menu, Pero Dw Se Traba O Empieza Derrepente A Trabajar Muy Lento, Ya Lo He Probado En Varias Maquinas Y Es Lo Mismo , A Que Se Debe, Y Esto Solo Sucede Con Los Menus Por Que?????
  #2 (permalink)  
Antiguo 15/07/2004, 02:24
Avatar de ZuM@x  
Fecha de Ingreso: septiembre-2003
Ubicación: Bilbao
Mensajes: 547
Antigüedad: 20 años, 7 meses
Puntos: 1
Lo primero que deseo decirte es que no escribas todo el tiempo con la primera letra en mayúscula porque dificultas la lectura de tu mensaje, compañero.

Lo que comentas no me ha ocurrido nunca. ¿Con qué versión de Dreamwaver trabajas? Descarga la versión de prueba actualizada de la web de Macromedia y comprueba que no te da ese error. Si es así, actualiza a la nueva versión.

Un saludo
__________________
La creatividad es radiactiva ;-)
http://www.elpomeloradiactivo.com/
http://bitacora.elpomeloradiactivo.com/
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:21.