Foros del Web » Creando para Internet » Herramientas y Software »

¿Que es este error?

Estas en el tema de ¿Que es este error? en el foro de Herramientas y Software en Foros del Web. Hola amigos; estoy intentando (desesperadamente ) subir una pagina Web mediante Dreamweaver. El problema esta, creo, en la configuracion del sitio remoto, pues el password, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 03/11/2004, 15:30
 
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Mensajes: 55
Antigüedad: 20 años
Puntos: 0
¿Que es este error?

Hola amigos; estoy intentando (desesperadamente ) subir una pagina Web mediante Dreamweaver. El problema esta, creo, en la configuracion del sitio remoto, pues el password, el nombre de usuario y el dominio lo han pagado otras personas, y yo soy la encargada de subirlo todo en su nombre, en Arsys. Cuando trato de subir los archivos me sale una ventana con lo siguiente: "Ha ocurrido un error FTP-no se ha podido conectar con el Servidor-Error 503 not Logged in" (o algo asi). No se como he dicho antes, si los datos para configurar el acceso remoto los he puesto correctamente ; vamos a ver, tenemos a Arsys.es, que es el Hosting y www.midominio.com, que es el dominio . Entonces mis dudas se centran en los campos a rellenar, donde dice "Servidor FTP", alli, yo he puesto ftp.arsys.es , ¿es esto correcto?, donde dice "Acceso" le he dado a "FTP", y luego en los datos del sitio local, donde pone "Direccion HTTP", le he puesto "http://www.midominio.com". ¿Que es lo que hago mal?. Os agradeceria que me echarais una mano, pues sois "mi ultima esperanza".

Espero vuestras respuestas
  #2 (permalink)  
Antiguo 03/11/2004, 16:11
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Ubicación: Málaga
Mensajes: 328
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 0
No uso Dream, pero si un programa FTP para subir mis archivos. En concreto uso WS_FTP, pero supongo que los demás serán parecidos. Los alojamientos que uso son gratuitos, pero también supongo que será "casi igual"
Los datos de configuración te los deben proporcionar
Servidor FTP: tu pones ftp.arsys.es, este dato te lo debe dar arsys al contratar el sitio
Usuario: Puede tener un formato concreto, que varía según sitios, por ejemplo en telepolis es [email protected] y en iespana es usuario_es
Password: la que hayas indicado
Espero que te ayude de algo
Saludos
  #3 (permalink)  
Antiguo 03/11/2004, 17:44
Avatar de PatomaS
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Ubicación: En alguna otra parte
Mensajes: 4.656
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 63
Hola

Bueno, solo una pequeña corrección a la correctísima información que te han dado.

La dirección de ftp debe ser ftp.tusitio.com

Por cierto, sobre la clave de entrada, al contratar el dominio y el espacio web, ellos te asignan una clave, esa la debes tener en algún correo que hayan enviado al contacto administrativo del dominio. Pero sería más que conveniente que la cambies por alguna que ustedes prefieran, tanto por motivos de seguridad como por comodidad.

Felicidad
__________________
¡ hey, hou, hou, hey !
  #4 (permalink)  
Antiguo 04/11/2004, 16:32
 
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Mensajes: 55
Antigüedad: 20 años
Puntos: 0
OK, gracias a todos por ayudar
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:26.