Foros del Web » Creando para Internet » Herramientas y Software »

Que Hay de Nuevo en FrontPage XP?????

Estas en el tema de Que Hay de Nuevo en FrontPage XP????? en el foro de Herramientas y Software en Foros del Web. Hola a todos!!!!! mi pregunta es esa...Que hay de nuevo en Frontpage 2002????. Maynard...
  #1 (permalink)  
Antiguo 30/01/2002, 01:52
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Mensajes: 122
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 0
Que Hay de Nuevo en FrontPage XP?????

Hola a todos!!!!!

mi pregunta es esa...Que hay de nuevo en Frontpage 2002????.

Maynard
  #2 (permalink)  
Antiguo 31/01/2002, 07:58
 
Fecha de Ingreso: octubre-2001
Ubicación: Argentina
Mensajes: 848
Antigüedad: 22 años, 6 meses
Puntos: 28
Re: Que Hay de Nuevo en FrontPage XP?????

Básicamente, aparte de unos retoques de interfaz (bastante prácticos), el 2002 maneja muchos aspectos avanzados de ASP y conexiones de bases de datos en tiempo real. Yo estuve probando un sistema de actualización de la base en el servidor por parte de usuarios y me dió muy buenos resultados. De más está decir que demoré una hora en hacer todo el sistema que a mano me había llevado varios días. Aparte, aunque esto es harina de otro costal, esta versión se integra en serio con los sistemas de desarrollo por grupos de mocosoft. De momento esto no es la gran cosa, pero lamentablemente muchos webs de orientación comercial, insisten en estos sistemas por una cuestión de metodología ya implantada en las empresas y son clientes potenciales que en algún momento tendremos que complacer si queremos sus $$$. Lo último que te puedo decir es que la versión XP ensucia menos el código de las páginas y es mucho más rápido, dado que, exige menos recursos de la PC.
Saludos.
Zero Zen.

<p><a href="http://www.clasificario.com/">Visite clasificario.com avisos
clasificados gratis.</a></p>
  #3 (permalink)  
Antiguo 01/02/2002, 01:21
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Mensajes: 122
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 0
Re: Que Hay de Nuevo en FrontPage XP?????

Zen!!! Thanks por los datos y espero recibir mas criticar sobre este programa!!!!

maynard
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:27.