Foros del Web » Creando para Internet » Herramientas y Software »

¿Qué lenguaje preferis, php o asp?

Estas en el tema de ¿Qué lenguaje preferis, php o asp? en el foro de Herramientas y Software en Foros del Web. Hola amigos he decidido dar un curso de programacion web. Me estoy informando sobre php, y la bases de datos en mysql, que parecen ser ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 22/11/2004, 11:10
 
Fecha de Ingreso: julio-2004
Mensajes: 176
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 0
¿Qué lenguaje preferis, php o asp?

Hola amigos he decidido dar un curso de programacion web. Me estoy informando sobre php, y la bases de datos en mysql, que parecen ser muy utiles. tambien he visto las posibilidades de asp, pero mi poca experiencia me impide elegir una opcion y sentir que sera la correcta, O s pido vuestra opinion al respecto es mejor conocer php o asp? Gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 22/11/2004, 11:26
Avatar de [--LARS--]  
Fecha de Ingreso: noviembre-2004
Ubicación: Desde el más alejado rincón del planeta...
Mensajes: 275
Antigüedad: 19 años, 5 meses
Puntos: 0
Te sugiero algo: q´ me parece q´ este no es el foro para dicha pregunta, aqui se ve el software q´ se utiliza pa´realizar websites (dreamweaver, golive, namo etc)

El SPAM sobre temas que no tienen nada que ver con el foro no está permitido
No al Spam
  #3 (permalink)  
Antiguo 22/11/2004, 13:06
Avatar de jesusbet
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Ubicación: Monterrey, MX
Mensajes: 2.667
Antigüedad: 20 años
Puntos: 2
si el sitio es para una empresa, te sugiero ASP, que es el que usan las empresas para sus sitios, pero si es una página personal te sugiero php, el host es mas barato.

Saludos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:22.